¿Alguien sabe si mañana se suspenden las clases en Galicia?

Es que parece que cae el diluvio universal (por lo menos aqui) y algunas personas me han dicho que no hay clase, pero no encuentro nada en ningun sitio. La verdad, es que por cosas bastante menores las han suspendido (ha habido vientos de hasta 100km/h, y para que el agua no me diera casi por las rodillas he tenido que dar la vuelta a toda una calle) asi que no me extrañaria que se suspendieran.
(Estoy sin tildes.)
Un saludo!
Creo que sí se suspenden
Gerk Narke escribió:Creo que sí se suspenden

¿Lo has visto en algun lado o es para que me ponga a viciar a la XBOX ya? XD
Lidl escribió:
Gerk Narke escribió:Creo que sí se suspenden

¿Lo has visto en algun lado o es para que me ponga a viciar a la XBOX ya? XD

Parece ser que mañana va a caer el diluvio universal, pero no hay nada en la web de la xunta.
Pues nada, las horas que son y no dicen nada, pues tendremos que ir a clase...
Joder, esoty viendo que voy a ir/venir empapado }:/
Lidl escribió:Pues nada, las horas que son y no dicen nada, pues tendremos que ir a clase...

Pues si ves que está cayendo la de Dios, no vayas, que es una clase y más vale no jugársela con la lluvia bestia.
Ahora, si tienes un examen, la cosa cambia XD
Hispalense escribió:
Lidl escribió:Pues nada, las horas que son y no dicen nada, pues tendremos que ir a clase...

Pues si ves que está cayendo la de Dios, no vayas, que es una clase y más vale no jugársela con la lluvia bestia.
Ahora, si tienes un examen, la cosa cambia XD

Tengo 2 XD
Por lo que ha dicho en las noticias de TVE 1, la Xunta ha suspendido las actividades escolares en el exterior, pero el suspender las clases lo han dejado al criterio de los directores de cada centro escolar (que seré el "dire" el que decida, según esté el tiempo, si hay o no clases)

Prueba a buscar si hay algo más "oficial" (como ya he dicho es lo que han contado en el telediario de la 1 esta noche)

Un saludo.
7 respuestas