¿Qué os parece esta tv lcd?

Estoy planteándome seriamente comprarme esta TELEVISIÓN LCD FULL HD BENQ SE2241B 21.5'' para jugar exclusivamente a la Xbox 360, querría saber si es una buena opción calidad-precio, me sale por 219€. Me gustaría que alguien que la conozca me diera su opinión o aunque sea sobre l marca Benq, gracias.

Imagen

Imagen
¿Buscas una tv o solo algo donde conectar la 360?
kolombo escribió:¿Buscas una tv o solo algo donde conectar la 360?

Sólo me interesa jugar a la 360, ya que no soy mucho de ver la tele. He visto que mucha gente recomienda monitores o led pero es que no me quiero complicar comprando aparte altavoces, cables tipo vga... Me gustaría que ya incluyera altavoces integrados y se conectara directamente por el cable hdmi que tengo. Supongo que son las lcd las que tienen estos requisitos.

EDIT: Acabo de ver el Monitor BenQ 24" V2400 BLANCO Glossy con Tecnología LED,y conexiones DVI y HDMI. ¿Se necesitaría comprar algún tipo de cable o algo extra para la 360?

Imagen
Ese monitor tiene hdmi y vga, en el foro de electrónica de consumo, que es donde debería ir este hilo, tiene hilo oficial con fotos, y diría que no tiene altavoces. Necesitarías por un lado el cable hdmi (mejor el oficial por el tema del adaptador de audio) y por otro unos altavoces.

El tv benq que pusiste al principio es un monitor con sintonizador nada más.

Si quieres algo con altavoces y todo yo tiraría a por un Samsung 2270HD (el que es tv), y como monitor a mi me gusta bastante el E2220 de Benq, (o E2420 en 24") pero no se si tiene altavoces, en unos sitios dicen que si y en otros dicen que no.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI_USB.html
3 respuestas