a ver si me aclarais esto del interruptor que estoy leyendo y cada vez estoy mas liado
en jungleflash 1.70 cuando hay que entra en modo vendor o sea cuando hay que dar a device id, el interruptor, debe estar cerrando el circuito o sea en (ON) o debe de estar en (OFF)
ahora mismo lo hago en OFF y no soy capaz de entrar en modo vendor..
otra cosa, despues de dar a READ y salvar supongo ¿hay que dar a OUTRO/RESET SATA??
edito: bueno ya he sacado la key, pero, sigo teninedo la duda de la salida del modo vendor, ya que yo solo queria sacar la key para spoofear, por que una vez leida la key, el jungle flaser me manda al firmtool pero al mover al mktflash, me segui poniendo lo de que estaba en modo vendor, asi uqe le di a outro/reset sata, teniendo el interruptor abriendo el circuito, igual que cuando le das a leer, al dar a outro/reset manda el comndo y el donde pone modo vendor se va y me queda en no device detect.
ya pesaba que la habia cagado, asi que apague , volvi a entrar en jungle y me lo volvia a detectar...
o se la pregunta es, ¿para leer solo hay que dar al terminar a outro/sata reset? y si es asi como pienso, en que posicion debe de estar el interruptor?
¿cuando haces la escritura, supongo que cuando termina igual hay que dar a outro/sata reset, pero en que posicion de interruptor?
es que en la mayoria de los tutos parece que se olvidan de este boton..
haber si me lo aclarais--
gracias