HDD Regenerator me ha borrado datos

Buenas. Pues resulta que a raiz de joderseme un disco duro, busco info y me encuentro con este programa. El caso es que como el disco duro estaba ademas de con clusteres defectuosos, funcionando mal, y por miedo, le paso el HDD Regenerator a otro de mis discos de 1.5 teras.... termina el proceso (bloqueando lo que es la unidad para que windows no pueda acceder) y me dice el analisis que no se ha encontrado ningun cluster defectuoso ni nada... pero cual es mi sorpresa, que al acabar, el disco no aparece, ni reiniciando, y los programas de particion, me dicen UNALLOCATED SPACE.....

Se me ha borrado absolutamente todo o que pasa aqui?? Si no es asi, como lo puedo activar??? Tengo miedo de que por crear una nueva particion, ya si ke no haya salvacion alguna... Que puedo hacer???
formatealo con formato rapido, utiliza el recuva sobre el
pues es raro que el hd regenerator te haya echo eso, ya que yo he utilizado este programa varias veces y no borra datos en absoluto, algo has debido de hacer mal, sino te aparece nada tiene pinta de que se ha jodido la tabla de particiones, prueba con programas como testdisk o partition table doctor, suerte.
Ya has tratado de rehacer la tabla de particiones?

Antes de esto probaría con el partition find and mount, creo que tiene una versión gratuita si mal no recuerdo y me detecto la partición "perdida" de un dd que tenia tirado desde hacia 5 años :p

Si no, probaría lo que dice elchabaldelpc
utilizo en el trabajo el hdd regenerator y estoy seguro que no borra nada. trabajamos con datos importaten y tenemos total confianza. Ese disco esta en las ultimas yo creo
4 respuestas