Problema con mis Ps3 y las descargas

Muy buenas a todos.

Resulta que voy por mi segunda play, ya que con la primera tuve la famosa luz amarilla, al igual que mi hermano. Si a esto le añadimos que he compartido cosas con mi novia, que implica esto? Que tengo activadas las tres play actuales (mi hermano, mi novia y yo) + las dos play que acabaron con la luz amarilla (una está en el sat y otra destrozada y vendida por piezas).

Cuál es mi problema? que si se me rompe esta play... perdería absolutamente todo (más de 200 € seguro). Entonces, hay posibilidad de desactivar o la que está en el sat o la destrozada por piezas pero localizada?

Salud0s
Segun tengo entendido para k el sat te reinicie las descargas tienes k haber enviado las 5 ps3 al sat para k ellos tengan constancia de k a sido x ese motivo y no por ir dejando la cuenta, pero vamos siempre puedes probar a llamarlos a ver si pueden hacer algo
el tema es que la que no envié fue porque ya había perdido la garantía... de todas formas a ver que excusa le doy a esta gente para que me crean en que me he cargado 4 ps3 [looco]

saludos y decirme si sabéis algo!
2 respuestas