[AYUDA] Crear HDD con WIN7-XP-SnowLeopard

Hola!

Quiero usar un viejo HDD de 20g para meterle un backup de los DVD'S de mis sistemas operativos. Es decir un HDD con el que poder instalar Win7, XP o SnowLeopard, si seme joden los PC'S o MAC'S.

E creado 4 particiones, una para MAC y 3 NTFS. Ya se como hacer en MAC que su particion se transforme en el DVD de instalacion de SnowLeopard, pero no lo e conseguido hacer con los otros sistemas operativos, ya que por ejemplo cuanndo intento hacerlo con WIN7, me jode todas las particiones creadas y se queda solo como 1.

A ver si podeis ayudarme.
Gracias!!
Deberías preguntarlo en el foro de Mac, hilo hackintosh. Primero deberías instalar Windows y luego Mac.

Saludos!
firewire escribió:Deberías preguntarlo en el foro de Mac, hilo hackintosh. Primero deberías instalar Windows y luego Mac.

Saludos!

No me refiero a eso.
Me refiero a meter esos OS pero en forma de instaladores, es decir como si fuesen DVD'S de instalacion.
No se si te servirá de mucho, pero en el caso del Window 7 si copias los archivos del disco a un pendrive puedes realizar la instalación, y es probable que también ocurra desde un hdd.
hjs escribió:No se si te servirá de mucho, pero en el caso del Window 7 si copias los archivos del disco a un pendrive puedes realizar la instalación, y es probable que también ocurra desde un hdd.

Estas seguro de ello? porque si es asi, lo tendria muy facil de hacer.
Fat32 o NTFS ?¿ Supongo que si con Win7 se puede, con XP tambien pasara lo mismo, no?
Si es asi ya tendria los 3 sistemas ready.
Si buscas por google "instalar windows 7 usb" te saldrá la información sin problemas. En los tutoriales pone que formatees el pendrive en fat32 en una partición primaria activa.
hjs escribió:Si buscas por google "instalar windows 7 usb" te saldrá la información sin problemas. En los tutoriales pone que formatees el pendrive en fat32 en una partición primaria activa.

si busque info, incluso ahy un progrma que telo hace todo solito, el problema esque me jode todas las aprticiones que e creado antes.

provare lo de fat32 y copiar y pegar los archivos, a ver que pasa

EDITO:

Vale ya e conseguido tener en una particion snowleopard instalador, en otra win7 con el metodo que me as dicho y en otra xp con el mismo metodo, ahora necesito que al arrancar el pc, me deje instalar cualquiera de los 2 windows, pero no lo e conseguido.
Como puedo hacerlo?
Con snowleopard no tengo problemas mac melo detecta el instalador sin problemas.
Tal vez con el chameleon de OSX puedas hacerlo, pero a mi me da error cuando trato de arrancar windows. Sino tal vez poniendole Grub o algún gestor de arranque. O tal vez acompañado del Super Grub Disk.
hjs escribió:Tal vez con el chameleon de OSX puedas hacerlo, pero a mi me da error cuando trato de arrancar windows. Sino tal vez poniendole Grub o algún gestor de arranque. O tal vez acompañado del Super Grub Disk.

No controlo esos programas, que son programas que tendria que meter dentro dela particion del SO para que la bios detectase que es un OS y lo inicializase antes de arrancar el sistema operativo instalado en el hdd interno?
8 respuestas