¿De qué película es esta escena?

Hola, solo quería si alguno sabe de qué película es esta escena XD

Imagen

gracias!
Lo mismo es de la nueva serie esa de Spartaco... o algo así se llamaba.
Sino de... Roma. (otra serie)
Adris escribió:Lo mismo es de la nueva serie esa de Spartaco... o algo así se llamaba.
Sino de... Roma. (otra serie)

a mi también me suena por la ambientación a Roma. aunque no he visto la serie nunca más de un par de escenas roto2
Joder... Qué puto mal rollo!
ROMA, uno de los últimos capítulos de la primera temporada diría yo.

PD: Cineol.
Es de la serie ROMA, de la primera temporada, uno de los ultimos capitulos si mal no recuerdo.
Te recomiendo que la veas, es mi serie preferida lastima que solo haya 2 temporadas.
DemonR escribió:ROMA, uno de los últimos capítulos de la primera temporada diría yo.

PD: Cineol.

ups gracias, no me había dado cuenta que estaba en Miscelánea :P
Ok entonces es Roma, oki doki!

;)
Roma al 100%

Cuando Lucio Voreno lucha contra el gladiador gigantesco ese, y Tito Pulo salta para ayudarle. Creo que como bien han dicho, es del final de la primera temporada
es de roma, seguro, pero vaya momentazo has elegido jajaja, y eso de donde lo has sacado ?? de un gif [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:es de roma, seguro, pero vaya momentazo has elegido jajaja, y eso de donde lo has sacado ?? de un gif [+risas] [+risas] [+risas]

Sí de un gif de un foro, tb está este que será da la misma serie que por cierto voy a verla...

Imagen
Sip, es de Roma, primera temporada y creo que es del último episodio. De esta serie solo hicieron 2 temporadas porque era muy cara, tenia un presupuesto bastante alto y era bastante dificil mantener los beneficios.
HispaCoder escribió:
shooting_star escribió:es de roma, seguro, pero vaya momentazo has elegido jajaja, y eso de donde lo has sacado ?? de un gif [+risas] [+risas] [+risas]

Sí de un gif de un foro, tb está este que será da la misma serie que por cierto voy a verla...

Imagen

totalmente recomendable, lo que no se yo es como no han aprovechado y han hecho un poco como millenium y sacan una pelicula de la serie completa, porque tiene tiron, efectos y es perfecta para una pelicula, al menos para 1 o 2 pelis seguro !!!!! es una gran serie de veras !!! entre esta y los tudor ...... madre mia !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
12 respuestas