Es de la serie ROMA, de la primera temporada, uno de los ultimos capitulos si mal no recuerdo. Te recomiendo que la veas, es mi serie preferida lastima que solo haya 2 temporadas.
Cuando Lucio Voreno lucha contra el gladiador gigantesco ese, y Tito Pulo salta para ayudarle. Creo que como bien han dicho, es del final de la primera temporada
Sip, es de Roma, primera temporada y creo que es del último episodio. De esta serie solo hicieron 2 temporadas porque era muy cara, tenia un presupuesto bastante alto y era bastante dificil mantener los beneficios.
shooting_star escribió:es de roma, seguro, pero vaya momentazo has elegido jajaja, y eso de donde lo has sacado ?? de un gif
Sí de un gif de un foro, tb está este que será da la misma serie que por cierto voy a verla...
totalmente recomendable, lo que no se yo es como no han aprovechado y han hecho un poco como millenium y sacan una pelicula de la serie completa, porque tiene tiron, efectos y es perfecta para una pelicula, al menos para 1 o 2 pelis seguro !!!!! es una gran serie de veras !!! entre esta y los tudor ...... madre mia !!!!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga