HD externos de 2.5" [Dudas]

¿Tenéis este tipo de discos duros?

1 - ¿Cuál?
2 - ¿Cuantos usb necesitan para funcionar? (Los vi que ponen 2 usbs y otros no indican nada (¿1?))
3 - ¿Donde lo comprasteis?
4 - ¿Precios?
5 - ¿ Sabéis de ofertas?

El uso que le daría sería para conectarlo a la Wii por usb

Miré en una web que si queréis pongo, porque necesito dvds de doble capa y no me apetece pagar canon y un verbatin plata de 250 gb por 56,40 € ¿qué os parece?
Yo tengo un iomega de 1 tera y solo tiene un usb [mad] y el cable de alimentacion no se...alomejor el modelo que miraste tiene funcion de reproducir archivos multimedia
alalan26 escribió:Yo tengo un iomega de 1 tera y solo tiene un usb [mad] y el cable de alimentacion no se...alomejor el modelo que miraste tiene funcion de reproducir archivos multimedia

Mmmm, ese seguro que es de 3,5" los cuales requieren fuente de alimentación externa, cosa que no me vale (falta de espacio), estos funcionan directamente conectando el usb, esa ya es su fuente de alimentación y uso de datos. Son mucho más caros que los de de 3,5" pero es lo que necesito y para juegos de Wii tengo de sobra... [buenazo]

Thx por contestar.
los discos de 2,5 funcionan bien con un solo usb, el cable viene para poder conectarlo a 2 por si acaso el usb donde lo conectes no tenga suficiente amperaje para tirar del disco.
3 respuestas