dudas xbox live gold y mando escacharrado

hola xboxeros y demas familia, tengo dos problemas el primero es que tengo la hostia de tarjetas de live gold y no se si las puedo usar todas o solo puedo usar una y se acabo lo del live gratis otra duda que tengo es como mando a reparar el mando en la pagina de microsoft solo me deja reparar la consola
Los cupones del live se pueden acumular.
En cuanto a lo del mando llama por teléfono el sat.
Las suscripciones live se pueden acumular, para lo del mando llama por teléfono.
gracias por responder, ya llame al sat y me dijeron que lo mirara por internet (en la web xbox.com) XD, a ver como lo soluciono
buenas, yo antes de navidades mande mi mando a xbox.
les llame por telefono y me mandaron al mail un documento que tenia que poner en el paquete, y que llamara a seur para que se lo llevaran.
yo todo lo del mando lo tramite por telefono.

saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
deathsoul escribió:gracias por responder, ya llame al sat y me dijeron que lo mirara por internet (en la web xbox.com) XD, a ver como lo soluciono

lo del live ya te lo han dicho, lo del amndo sigue llamando hasta que se cansen de ti.
NsTr escribió:
deathsoul escribió:gracias por responder, ya llame al sat y me dijeron que lo mirara por internet (en la web xbox.com) XD, a ver como lo soluciono

lo del live ya te lo han dicho, lo del amndo sigue llamando hasta que se cansen de ti.

+1.

Di que no tienes internet en casa y te lo harán por teléfono.
7 respuestas