PERDIDA DE TARJETA GAME Y USO INADECUADO

Buenas tardes:

Escribo para ver si alguien sabe una posible solución a un caso que me ha ocurrido, si bien es cierto que pretendo iniciar acciones legales para esclarecer el mismo.

Hace varios meses que perdí mi tarjeta de socio Game, y vengo acumulando puntos mediante la presentación de mi DNI. Debo hacerme un duplicado de la misma (que me cuesta 3€) para poder usar estos puntos, cosa que por falta de tiempo aun no he podido hacer.

Mi sorpresa es que hoy domingo me llega un mensaje diciendo que si no devuelvo los juegos alquilados generaré una deuda y perderé mis ventajas de ser socio, y al consultar mis compras aparece una recarga telefónica y un alquiler que yo JAMÁS he hecho, ya que nunca he alquilado un juego.

Deduzco que alguien se encontró mi tarjeta y la ha utilizado en las tiendas de Alcorcón y Pinto, sin que se les pidiese identificación.

Si a alguien le ha pasado algo similar que me lo haga saber, por favor, aunque mañana sin falta presentaré una denuncia.

Un saludo.
Yo no he tenido ninguna situacion como la tuya, pero en primer lugar tendrias que haber comentado en game la perdida, y despues de ahi como responsables los veo a ellos por no pedir el dni (que lo hacen en todos) para autentificar la tarjeta porque si el alquiler lo pago dicha persona pero se lleva un juego por 3 eurillos. Espero que tengas suerte en el asunto. Aun no entiendo como hay gente tan .....
Si, si lo comenté. Me digeron que me tenía que hacer otra, pagando 3 euros y que podía seguir acumulando puntos con el DNI, pero que no podría usarlos hasta que no tuviese una tarjeta física.

De ahí que no me corriese prisa tener otra.
No es tu culpa, pues ellos deberían de pedir el DNI para comprobar que esa tarjeta es la tuya.

Pero claro, el buen rollismo luego pasan estas cosas, debiste cancelarla y hacerte otra nueva porque mira lo que suele pasar al perder cosas de "valor".
Yo me encontré una tarjeta y la use para alquilar un juego y no me pidieron nada, (que noooo)...pero deberian haberlo hecho(que nooooooo), que yo sepa te sacan una fotaza sin avisar (a mi no me avisaron), y cada vez que dices el dni o enseñas la tarjeta saldrá la jeta en el monitor y la verán. O no lo revisaron o el que tiene tu tarjeta se parece a ti [tomaaa] (o no sale, que no se) .
Suerte de todas formas.
me paso algo parecido hace muuuuchos años, y fue con un juego de super nintendo, creo que era el terranigma ...... alguien fue, y con mi nº de socio ( que no se de donde sacó .... creo que un dia me escuchó decirlo en voz alta o algo .....) se alquiló el juego y se lo quedó y despues me venian a reclamar a mi el pago del juego y la multa.

Total que al final fue mi madre a la tienda conmigo para decirle a la chica que yo nisiquiera tenia la super nintendo, NO TENIA CONSOLA, lo que alquilaba era para jugar en casa de mi primo y al final la cosa quedó asi, y que yo sepa cerro la tienda al cabo del tiempo pero me cagué en todo lo que se meneaba en su momento.

Asi que cuando pieras CUALQUIER CARNET aunque sea el del caprabo de puntos, reclamalo que luego pasa lo que pasa !!! :-| :-| :-|
Eso le paso a un colega en un videoclub de barrio. Le dijeron que no pasaba nada, pero cuando fue a alquilar le dijeron que no podía hasta que los devolviese :O
6 respuestas