XFX Geforce GTS 250 512 MB - Muchas dudas ayuda.

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, he comprado esta tarjeta por que me salia bien de precio de una tienda de un amigo (80 eurillos), aun no la tengo y ya tengo muchas dudas. He leido que se calienta mucho, ¿que programas necesito para regular el fan y todas esas cosas? ¿como se hace? ¿Cuales serian las temperaturas normales en idde y full? ¿si la dejo por defecto sin tocar nada? no deberia pasar nada no?. Recomendaciones de vosotros, los expertos en este foro.

PD: he leido que voy a tener que actualizar la bios de mi placa es cierto?? tengo una gigabyte p35 con la bios F7 creo. Actualmente tengo una 8600 gts y de maravilla en cuanto a compatibilidades con la placa.

PD: Tengo un core2 8400 y la fuente corsair vx 550 que supongo que me valdra. Gracias a todos.
La fuente te da perfectamente para la gráfica.
Dudo que necesites actualizar la bios para pinchar la nueva gráfica :-| No lo había oído nunca.

Respecto al tema de temperaturas, no te sabría decir, aunque yo tengo una 9800GTX+ que es como la tuya pero renombrada, la mía tiene un disipador especial, así que no se si el estándar es ruidoso o poco efectivo. Eso ya que te contesten otros foreros.
Dudo que necesites actualizar la bios para pinchar la nueva gráfica :-| No lo había oído nunca.

Si la placa es pci-e 1.0 y la grafica pci-e 2.0, suele ser necesario actualizar la placa (aunque en las caracteristicas de la actualizacion de la BIOS no se hable nada de ello). En tu caso puede que no te haga falta, no pierdes nada por probar como estas. Pinchas la grafica, y si funciona lo dejas estar, si no funciona, pones la grafica antigua y actualizas la BIOS de la placa.
Lo de las temperaturas, pues depende del ventilador que le ponga el ensamblador.
80 Euros? menuda ganga te ha salido. :-?
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta tarde voy a por ella, ya os comento cuando este instalada si me a hecho falta actualizar algo y que tal todo. ;)

Saludos
Hola, yo tengo una GTS250 512 MB de Biostar, y ningún problema de sobrecalentamiento. En idle normalmente anda por los 37-39 grados, y jugando Company of Heroes o CoD 4 y 5 lo más alto que la he visto son 54 grados.

Saludos.
Ya tengo la tarjeta y decepcionante de momento, a falta de probarla en XP. El crysis en calidad alta dx10 en windows 7 con todo alto se ralentiza muchisimo cuando mi vieja 8800 gt de 256 Mb lo movia todo alto a 40 fps. No se que probar, el cryostasis tambien va fatal, todo con resolucion 1650 x 1050 con los ultimos drivers nvidia.

Hay alguna aplicacion para quitar totalmente los drives de nvidia de mi anterior tarjeta?
Bájate en guru3d el Driver Sweeper y lo pasas en modo a prueba de fallos.
Luego le pones los últimos drivers de nvidia, no los del cd que te viene, que esos serán viejos.

Saludos
elrocho escribió:Bájate en guru3d el Driver Sweeper y lo pasas en modo a prueba de fallos.
Luego le pones los últimos drivers de nvidia, no los del cd que te viene, que esos serán viejos.

Saludos

Hola bajare el programa que me comentas, decir que he instalado el windows xp para probar (tenia el 7) y aqui si va todo bien, el crysis mega fluido con todo a tope y en el 3dmark06 casi 14.000 puntos, he oido que deberia llegar un poco mas pero vamos, me conformo que el crysis vaya el maximo.

El programa para regular el ventilador cual era? y como usarlo? Mil gracias

Ya os seguire contando.

Mi equipo completo para ver si veis que esas puntuaciones son correctas.

Core 2 8400 a 3GHz sin OC

4 GB RAM Kington HyperX a 800 Mhz (sin OC)

XFX Geforce GTS 250 512 MB

Gigabyte p35-DS3L

Corsair VX 550
8 respuestas