Key Differentiators 64-bit PCI (32-bit compatible) Customer Needs Total performance solution on a single channel card System Environment Server Number of devices 15 devices Bus System Interface Type 64-bit PCI (32-bit compatible) External Connectors One 68-pin HD for LVD SCSI devices Internal Connectors One 68-pin for LVD SCSI One 68-pin for Ultra Wide SCSI One 50-pin for Ultra SCSI Data Transfer Rate 160 MB/sec
con el cable de 68 pin pero solo me da 37mb/s debe ser algo de configurar. ya sea en el bios de mi placa madre que es asus p5b wifi deluxe o en el bios de la adaptec. o en windows 7 64 ultimate o algun jumper pero no encuentro .. ya vi el manual de todo el del disco duro. el de la adaptec. el de mi tarjeta madre. y busque en windows pero yo solo por esos medios no le encuentro. aun si es que ahi este la solucion en el manual . no la encuentro o no le entiendo. alguien que me ayude por que a 37mb/s me arruina todo
mi pc es un cuad core q6600 4gb ddr2 dual channel nvidia gtx 280 asus p5b wifi deluxe ed scsi adaptec 29160 pci Seagate 147GB Cheetah SCSI U320 68-Pin 15K.5 RPM 16MB 3.5 inch Manufacturer Part# ST3146855LW
Si la controladora la tienes pinchada en un puerto PCI normal, sigue siendo poca velocidad, pero el bus PCI está limitado a 1 Gbit/s, una tercera parte que SATA2 (con 100 MB/s reales como máximo).
Ocelotl escribió:mm no digo que no pueda ser por lo que dices. pero.. por que entonces esta tarjeta controladora dice que 160mb/s ? o como esta eso. gracias
Pues porque es una controladora PCI de 64 bits, que tú tienes insertada en un puerto PCI de tan solo 32 bits.
No sé si tienes un solo disco o más en esa controladora, pero un puerto PCI para una controladora es un suicidio.
asi es , solo tengo este disco para la controladora. y pues creo que debería de dar mas de 37megas/s por lo menos unos 80/s. poco a poco voy viendo que esto es mas de la cntroladora que del disco duro. y aprobecho, de todos los jumpers del disco duro , ninguna configuracion con ellos me estaria afectando? ni la prioridad de que este en id 6 o id 0? eh visto que al inciar la computadora. y detectar los discos duros en adaptec en mi disco dise sync 40.0 y de bus 16 ,.esto afecta? y si es que si como lo fuerso a sync 160 si eso es lo que creo. aqui otra referencia http://74.125.155.132/search?q=cache:xY ... clnk&gl=mx
yo estoy mirando tb los cheetah para montar un par en raid 0, pero siendo sólo 1 disco ( o incluso 2 como mi caso) realmente hace falta controladora?¿ Igual para un raid 1 o 5 si se note por la redundancia pero si sólo es 1 no es mejor pinchar directo a la placa?
La verdad que estoy pato en tema de scsi, un poco de luz me vendría al pelo
PD: ya puestos, dónde has comprado el disco y controladora?¿? Quiero ver diferencias de precio en montar sas o sólidos...
Gamusino76 escribió:yo estoy mirando tb los cheetah para montar un par en raid 0, pero siendo sólo 1 disco ( o incluso 2 como mi caso) realmente hace falta controladora?¿ Igual para un raid 1 o 5 si se note por la redundancia pero si sólo es 1 no es mejor pinchar directo a la placa?
La verdad que estoy pato en tema de scsi, un poco de luz me vendría al pelo
PD: ya puestos, dónde has comprado el disco y controladora?¿? Quiero ver diferencias de precio en montar sas o sólidos...
Sí, los SCSI requieren controladora, pero no cometas el error de comprar uno, fueron sustituidos hace años por los SAS, que son igual, pero con transmisión serie en lugar de paralelo.