¿que pagatina de garantia tree la xbox 360 de nueva?

Pues eson que me surge esta duda yo creia q ya no llevaba la plateada q pone microsoft sino una de pale con circulitos de colores,pero me acabn de dejar una de finales del 2008 y lleva la pegata plateada

no deberia llevar la otra? o esa otra solo es para cuando pasan por el sat???
Yo tengo una elite de noviembre de 2009 y no trae la plateada, lleva otra distinta.
trae unas azules como de papel, que no es papel pero lo parece
una foto vale mas que mil palabras, sacada de mi ultima xbox comprada en navidad
Imagen
Esta ?¿ Si no la han cambiado vamos..

Imagen

EDIT: No se me había cargado la foto de Loli777 antes, por eso la he puesto, sorry xDD
Driskol escribió:Se quitan muy bien xD

por eso las ponen XD, el truco es que lo hagas rapido, te bannen rapido y comprarte otra para el live asi tienen el negocio asegurado :)

saludos
Las plateadas eran faciles de quitar, le dabas un pquillo calorcillo con el secador y salia sola xD
Los precintos de Garantia valen los dos el de la foto de arriba, como el plateado de microsoft que comentas, ahora bien:

-Anteriormente, Microsoft solamente se fijaba en la fecha de fabricacion de la consola , pero ahora no , ahora tambien te piden fotocopia clara de tu ticket o factura de compra.

-Microsoft como medida antipirateria ha colocado el que vemos en la foto , para evitar (sin exito) que abran la xbox para piratearla.

Segun la fecha de fabricacion de la misma , tiene un precinto u otro, y si viene del sat o es Refurbished (las conocidas B-units de GameStop y Game)
ok esta visto q siguen poniendose ambos

gracias
La de papel sale sola, la plateada cuesta un poco mas...
la mia llevaba plateada y cuando la mande a alemania me la devolvieron con la nueva nose porque la habran cambiao pero supongo que tendran sus motivos
Mi xbox traia la primera pegatina, la flashee y to el royo, y al cabo del tiempo me salieron las 3 luces rojas, al ponerme a buscar no encontraba el sello, asi que le puse un sello de los nuevos de un amigo, me la aceptaron y me la cambiaron por otra. Asi que no creo que hechen mucha cuenta al sello, o quizas yo tube suerte.

saludos.
Andysev escribió:Mi xbox traia la primera pegatina, la flashee y to el royo, y al cabo del tiempo me salieron las 3 luces rojas, al ponerme a buscar no encontraba el sello, asi que le puse un sello de los nuevos de un amigo, me la aceptaron y me la cambiaron por otra. Asi que no creo que hechen mucha cuenta al sello, o quizas yo tube suerte.

saludos.

normalmente si que tendrían que fijarse, pero como van de culo no se entretiene en esos temas y te la cambian sin mas, yo mande una flahs y la cambiaron x otra, claro que esa ya no era flahs
y donde se encuentra la pegatina? dentro de la carcasa?

saludos!
13 respuestas