Mistercho escribió:Aceskies escribió:Los señores de los clavos...
...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe
Bueno, como yo dije, no hablo de que tras dejar una empiezes con otra. Lo que yo digo que la mejor forma de olvidar a una tia es demostrandote que estas en el mercado, que tienes posibilidades de ligar y conocer mas tias.
Cuando dejas una relacion de mucho tiempo una de las cosas que mas cuesta es el tener otra vez que salir a ligar, cosa que llevas x años sin practicar. Mientras no ligues, ya la puedes borrar de donde sea que cuando lleves un tiempo sin tener una sexo, caricias o el sentirte atractivo para alguien, empezaras a pensar en la tia en cuestion y a rayarte en que ella te apreciaba y las tias de ahora no. Por esta razon digo que el salir a ligar y conseguirlo, sin llegar a nuevas relaciones de pareja te sube el autoestima y te ayuda a olvidar a la tia en cuestion.
Un saludo.
Aceskies escribió:Mistercho escribió:Aceskies escribió:Los señores de los clavos...
...si te tiras toda tu vida metiendo un clavo, sacandolo con otro clavo, despues con otro clavo y así hasta el infinito... no solucionas el problema, solamente lo retrasas y lo empeoras si cabe
Bueno, como yo dije, no hablo de que tras dejar una empiezes con otra. Lo que yo digo que la mejor forma de olvidar a una tia es demostrandote que estas en el mercado, que tienes posibilidades de ligar y conocer mas tias.
Cuando dejas una relacion de mucho tiempo una de las cosas que mas cuesta es el tener otra vez que salir a ligar, cosa que llevas x años sin practicar. Mientras no ligues, ya la puedes borrar de donde sea que cuando lleves un tiempo sin tener una sexo, caricias o el sentirte atractivo para alguien, empezaras a pensar en la tia en cuestion y a rayarte en que ella te apreciaba y las tias de ahora no. Por esta razon digo que el salir a ligar y conseguirlo, sin llegar a nuevas relaciones de pareja te sube el autoestima y te ayuda a olvidar a la tia en cuestion.
Un saludo.
Hombre, llevas razón, pero creo que te falla el método. Quiero decir, tú puedes intentar ganar voluntad de que sigues estando al pie del cañón en lo que a sex-appeal se refiere (por decirlo de alguna forma) liándote con dos tias cada noche. Lo que también puedes hacer es analizarte a ti mismo de manera crítica, sin depender de ninguna pava, y darte cuenta de que de verdad eres un tio que merece la pena. De esta forma te aseguras tener siempre el ánimo a tope y mejorar aquello de ti que realmente no te gusta.
Por decirlo de manera más sintética: tu confianza en ti debe ir en función de ti, no en función de otros (en este caso otras). No sé si me he explicado. Lo que no sé es por qué no todo el mundo tiene suficiente sentido crítico para valorarse a si mismo...
eljoser1dbz escribió:pinchandote a otra......
pero despues te puedes llegar a sentir peor incluso. InkTears escribió:Nada de lo que ocurre se olvida jamas
kodeone escribió:Eso sí, hay cosas que se acaban no recordando, sinó la cabeza nos explotaría!
asi hablando friamente, recuperas el autoestima perdido por la otra situacion, y eso siempre ayuda. SashaX escribió:Mistercho escribió:Para olvidar a otra nunca mejor que lo de un clavo saca otro clavo. En definitiva, pasar de ella(no tienes porque borrarla de ningun sitio), ir a tu rollo buscando otra con la que aplacarte las penas. El porque de este metodo es claro, si la dejas y pillas cacho pronto te sientes dentro de "mercao", sabes que puedes pillar, por asi decirlo es una manera de subirte el autoestima diciendote "que bueno estas, puedes estar con cualquiera". Por mucho que pases y la borres de los sitios, si te ves fuera del "mercao", pensaras en ella.
Un saludo.
Un clavo saca otro clavo, eso es verdad.
Y borra y bloquea cualquier posible medio de contacto con ella para evitar caer en momentos de debilidad, que siempre los hay.