Entradas para partido DKV

Muy buenas gente.
Pues quiero ir a ver un partido de baloncesto, vivo en barcelona, y habia pensado en ir al campo del barça, pero hasta el dia 14 de marzo no juega acb en el, entonces habia pensado en el campo del dkv

He estado mirando en la pagina, pero no me aclaro sobre los asientos y su situación, hablan de bloques y tal y luego en el dibujo es muy diferente.
Alguien de aqui va? que recomendacion de sitio me dais? Somos dos, y quiero ver el partido bien.A ser posible evitar la entrada mas cara, pero si no queda otra pues se coge esta

Gracias!

Edito: Por cierto, para llegar desde digamos, el centro de barcelona, solo con coger la linea morada hasta pep ventura ya vale no?
Paikhuan escribió:Muy buenas gente.
Pues quiero ir a ver un partido de baloncesto, vivo en barcelona, y habia pensado en ir al campo del barça, pero hasta el dia 14 de marzo no juega acb en el, entonces habia pensado en el campo del dkv

He estado mirando en la pagina, pero no me aclaro sobre los asientos y su situación, hablan de bloques y tal y luego en el dibujo es muy diferente.
Alguien de aqui va? que recomendacion de sitio me dais? Somos dos, y quiero ver el partido bien.A ser posible evitar la entrada mas cara, pero si no queda otra pues se coge esta

Gracias!

Edito: Por cierto, para llegar desde digamos, el centro de barcelona, solo con coger la linea morada hasta pep ventura ya vale no?

La parada es BADAL, queda justo al lado del campo.

Lo de la situacion de las gradas... en el servicaixa suele verse bastante bien nose...
lo compras en servicaixa?? por que he estado mirando y solo sale el regal barça

Si no, donde lo comprais?

Gracias
Yo soy socio.
La verdad es que el olimpic de badalona tiene una gran visibilidad desde casi cualquier punto. No es como en muchos campos que tienes que tener mucha suerte para verlo decentemente (en el palau blaugrana, entre las columnas y demas hay muchos asientos con visibilidad nula).

Zona central (a lado y lado del palco) o central inferior (detras de los banquillos) son las mejores zonas. Valen 30€*. Yo tengo asiento en la zona general (valdria 20€*, la mas barata) detras de la canasta donde atacamos en la seguda parte. Si te pones a una altura razonable y un poco ladeado tambien se ve de lujo. Aunque yo siempre estoy en los banquillos que hay a pie de pista, la grada jove. Hay que animar! Y alli hay ambientillo, aunque se ve algo peor. Pero impresiona verlo todo desde pie de pista, se ve mas espectacular las jugadas de tu aro.

*Es el precio habitual de entrada senior. Hay partidos mas caros (barça, tau, madrid, unicaja...) y otros muchos mas baratos. Suele haber ofertas para llenar el campo en partidos vitales, tanto de acb como en europa. Rollo entradas a 5€ para los socios. Si quieres en la proxima promocion te aviso

PD: Para ir desde el centro de barna, pilla linea 2 (lila) y bajate en gorg. El pavellon esta a 50 metros de la parada. No se donde vives, pero tambien llega el tram (creo que es el que viene de sant adrià, nunca lo he pillado). En coche si vas pronto (1h y poco antes) se puede aparcar relativamente facil. En el magic hay parking gratis durante 3h.

Salu2 y força penya!
Gracias, el caso es que creo que mirare ahora. Me recomiendas comprarlas por la web? es que vivo en el centro de barna y da un palo tremendo ir hasta alli pa cogerla...jejee
Si sabes de otro sitio donde tambien vendan...me vendria muy bien

Gracias y un saludo

Edito: esos precios, de 30 y 20 son para todo el mundo no? los socios sois aparte..
Los socios tenemos asiento.
La verdad sale rentable pillar asiento, no es nada caro.
Hasta los 22 sale por 100€ mi asiento durante TODA la temporada.
Luego creo que son 200€ pero vaya, si se va habitualmente, no es caro.

Comprar, el mismo dia de partido en taquilla. Ni mañana contra el lemans ni el sabado contra el granda se agotaran tranquilo...
Nose, creo que me pasare mañana por la mañana a ver todo eso, ya que nunca he estado y aprovechare si estan abiertas las taquillas para comprar las entradas

Gracias!
6 respuestas