Yo soy socio.
La verdad es que el olimpic de badalona tiene una gran visibilidad desde casi cualquier punto. No es como en muchos campos que tienes que tener mucha suerte para verlo decentemente (en el palau blaugrana, entre las columnas y demas hay muchos asientos con visibilidad nula).
Zona central (a lado y lado del palco) o central inferior (detras de los banquillos) son las mejores zonas. Valen 30€*. Yo tengo asiento en la zona general (valdria 20€*, la mas barata) detras de la canasta donde atacamos en la seguda parte. Si te pones a una altura razonable y un poco ladeado tambien se ve de lujo. Aunque yo siempre estoy en los banquillos que hay a pie de pista, la grada jove. Hay que animar! Y alli hay ambientillo, aunque se ve algo peor. Pero impresiona verlo todo desde pie de pista, se ve mas espectacular las jugadas de tu aro.
*Es el precio habitual de entrada senior. Hay partidos mas caros (barça, tau, madrid, unicaja...) y otros muchos mas baratos. Suele haber ofertas para llenar el campo en partidos vitales, tanto de acb como en europa. Rollo entradas a 5€ para los socios. Si quieres en la proxima promocion te aviso
PD: Para ir desde el centro de barna, pilla linea 2 (lila) y bajate en gorg. El pavellon esta a 50 metros de la parada. No se donde vives, pero tambien llega el tram (creo que es el que viene de sant adrià, nunca lo he pillado). En coche si vas pronto (1h y poco antes) se puede aparcar relativamente facil. En el magic hay parking gratis durante 3h.
Salu2 y força penya!