Pasos para ser policia local/municipal

Pues eso,que estoy muy perdido en este tema,pero agradecería que alguien que sea poli o que quizás conozca a algún conocido que lo sea,pudiera exponer los pasos para serlo. Lo primero sería apuntarse a alguna academia. Son muy caras? Conoceis alguna que sea buena por la zona de barcelona?
Muchas gracias
en la local suelen pedir bachiller, aunque depende del sitio, lo digo por si no lo tienes
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ser muy vago.

Bueno, eso no es un paso, es una premisa.
Thierry Henry escribió:Ser muy vago.

Gracias por etiquetar a todos los policias municipales.
Las academias son carísimas (aquí en Bcn rondan los 2000 euros por opositar tantas veces salgan las plazas en 2 o 3 años)
Puedes intentar preparartelo por libre pero eso sí, deberías informarte de los temas de teoría que entran en tu municipio aligual que los requisitos (porque varian según municipio).
Ojo, hablo de oidas, yo de momento solo estoy opositando a Mosso, de local/municipal no he mirado gran cosa, basicamente porque piden el carné A y yo no lo tengo.
falta el ironic xDD.

Ante todo, como están las cosas, paciencia y perseverancia, al final entras.

Saludos
Thierry Henry escribió:Ser muy vago.

Jo jo jo,festival del humor,comentario troll del dia [qmparto]
La cosa sería conocer las bases de la oposición, y comprobar que las cumples primero.
Luego buscarte las maneras de estudiar el temario, o bien descargandolo de internet, comprandolo, pidiendoselo a un amigo, apuntandote a una academia...
Luego buscarte las maneras de prepararte las fisicas, pero son bastante facilillas, lo mejor es que te las prepares por tu cuenta.
Y por ultimo estudiarte el temario y presentarte a todas las oposiciones de todos los municipios más cercanos en tu comunidad.

Para más info pasate por el hilo que te han dejado más arriba de fuerzas del estado.
zhitkov escribió:En el rincon tienes un hilo,pregunta alli ;)
hilo_opositores-a-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado_793740

Posi, mejor ahí.
9 respuestas