[Hilo Oficial] Pokerstars

Bueno he echo una busqueda y no he encontrado nada de pokerstars por aqui.

Pongo este hilo para todos los que juegan y para poder encontrarnos en alguna que otra mesa.
Llevo jugando unos años pero ya me he decidido jugar con dinero real y la verdad que cambia mucho el tema,pero vamos,que por ahora siempre me mantengo con el dinero que entro pero a ver si alguien ha podido ganar algo de dinero y ver como va el tema.

tambien si se han clasificado a algun campeonato o algo.

salu2
Seria interesante que la gente que ha jugado nos contara su experiencia. Yo juego pero con dinero ficticio y me imagino que no sera igual.

Saludos.
Yo jugue un torneo de esos que si quedabas entre los 72 primeros te daban una invitacion para jugar a un torneo de pago, logicamente, sin pagar nada gracias a dicha invitacion.

Quede el 302 y no he vuelto a jugar, me flipe porque tenia pareja de ases en mano y perdi.

Saludos.
Chuck7 escribió:Yo jugue un torneo de esos que si quedabas entre los 72 primeros te daban una invitacion para jugar a un torneo de pago, logicamente, sin pagar nada gracias a dicha invitacion.

Quede el 302 y no he vuelto a jugar, me flipe porque tenia pareja de ases en mano y perdi.

Saludos.

jajaja,buena mano pero bueno.

De todas formas veo que aqui no hay muchos jugadores de poker no?!
Yo solía jugar, pero nada importante en plan pasta a saco. Hace tiempo que no practico, pero cualquier día me pongo de nuevo.
yo suelo jugar con dinero ficticio. Es bastante entretenido y ya he ganado algun campeonato de esos de sit&go de 45 personas. Se hacen muy largas esas partidas, empece con 5 y 10 de ciega chica y ciega grande y acabé con un ante de 25 y 200,400 de ciegas
Haran escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-poker-poquer_714233

esta archivado, no se puede postear ¿no?
Yo juego en pokerstars con dinero ficticio, he ganao bastante desde que me quedé sin pasta y eso, suelo echarme algunas partidillas cuando me aburro.
Lestat25 escribió:
Haran escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-poker-poquer_714233

esta archivado, no se puede postear ¿no?

Reporta y te lo desarchivan ;)
Yo en pokerstarts he jugado con ficticio solo, así que nada especial.
9 respuestas