Problema con 83850C de junio 2009

el lector en el ke he probado es un 74 y esta correcto pero no funciona con esa key por lo que asumo q es falsa. Te cuento desde el jungle no puedo sacarla. Hago el primer paso pongo el lector en modo b con la bandeja medio abierta acepto el primer mensaje. luego abro el lector con el boton del mismo y acepto el segundo mensaje y en eso momento me peta error en la extracción. He probado un monton de veces y nada siempre lo mismo. La key la he sacado con msdos y me salio por un lado la mala que esta en el foro y por otro esta ke te comento, pero por las pruebas debe ser mala tambien asiq no se ke hacer ya. Alguien me puedo iluminar... pq no se que mas probar. Tambien he probado varias veces por msdos y me sale o la falsa o esta ke he probado no me ha dado ninguna otra. No se que pensar ya. Puede que sea V2? Este lector por fecha es de junio pero vino de una consola del sat hace 1 mes. Puede ke venga flasheado a v2?
Gracias a todos
neo2190 escribió:el lector en el ke he probado es un 74 y esta correcto pero no funciona con esa key por lo que asumo q es falsa. Te cuento desde el jungle no puedo sacarla. Hago el primer paso pongo el lector en modo b con la bandeja medio abierta acepto el primer mensaje. luego abro el lector con el boton del mismo y acepto el segundo mensaje y en eso momento me peta error en la extracción. He probado un monton de veces y nada siempre lo mismo. La key la he sacado con msdos y me salio por un lado la mala que esta en el foro y por otro esta ke te comento, pero por las pruebas debe ser mala tambien asiq no se ke hacer ya. Alguien me puedo iluminar... pq no se que mas probar. Tambien he probado varias veces por msdos y me sale o la falsa o esta ke he probado no me ha dado ninguna otra. No se que pensar ya. Puede que sea V2? Este lector por fecha es de junio pero vino de una consola del sat hace 1 mes. Puede ke venga flasheado a v2?
Gracias a todos

¿como vas a extraer un 74 por ese metodo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora, si el jungle te lo reconoce como 83, será v2
No he intentado extraer en un 74 la key de esa forma sino la key de un 83850c en teoria v1 sacada con msdos se la he puesto al 74 para probar pero no tira. Me refiero a ke si me dan alguna otra idea para intentar sacar la key del 83850c nuevamente ya que con el jungle como comento no hay forma.
Saludos y gracias
wizard_chip escribió:Yo a mi entender, eso de las key falsas en este modela en cuestion mas bien es debido a un error de comunicacion con el PC y el Jungle.

Saludos,

O sea que no es por que tenga un sistema de seguridad si no por fallo en la comunicacion,gracias por aclararmelo.
Un saludo.
53 respuestas
1, 2