› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A todo ello suman que Carrefour no dispone de maquetas de muestra, sino que todos los modelos de que disponen son originales.
Brian_merc escribió:este quería hacer lo mismo que un tio que vi en el corte ingles hace poco, que quería devolver un dragon age origins de PS3, alegando que le venia un dvd virgen dentro en vez del juego
Lit escribió:Brian_merc escribió:este quería hacer lo mismo que un tio que vi en el corte ingles hace poco, que quería devolver un dragon age origins de PS3, alegando que le venia un dvd virgen dentro en vez del juego
Bueno, eso no, pero a mi me ha venido una pelicula equivocada dentro de un DVD precintado.
Perdon por el offtopic.
Brian_merc escribió:Lit escribió:Brian_merc escribió:este quería hacer lo mismo que un tio que vi en el corte ingles hace poco, que quería devolver un dragon age origins de PS3, alegando que le venia un dvd virgen dentro en vez del juego
Bueno, eso no, pero a mi me ha venido una pelicula equivocada dentro de un DVD precintado.
Perdon por el offtopic.
pero lo mas curioso es que le venia un DVD, cuando el sistema PS3 usa bluray![]()
Sobre el post, otro jeta mas, que cada día hay mas de estos.
jorcoval escribió:Yo ya digo, es perfectamente posible lo que le ha pasado a este hombre.
Pero me he acordado a raíz del post de Paul_Gilbert cuando compré mi Xbox en El Corte Inglés.
Le digo a la dependienta lo que quiero, me pregunta si es para regalo y le digo que no, entonces me dice "lo preguntaba porque vamos a abrirla para comprobar que todo esté en orden".
Sacó los componentes uno a uno, enseñandome los precintos, luego sacó la consola, apuntó el número de serie en el ordenador y luego salió impreso en mi ticket de compra.
ESO es lo que se debería hacer en todos los lugares donde compras algo de valor y que encima la gente acostumbra a dar cambiazos.
Yo "perdí" 10 minutos, a cambio de irme con la seguridad de que cualquier problema con dicha consola me lo iban a resolver seguro.
convector escribió:ya os digo yo de buena tinta que el tio es un cara de la ostia,si cuela cuela,ahora hay muchisisima picaresca en los centros comerciales,hay que estar muy al loro,el otro dia me quisieron devolver un taladro y al mirarlo por dentro tenia piedras,pesaba igual os lo juro,ni un gramo menos,y dice el tio que serian los chiquillos,no a vuelto a ir mas por la tienda.
Tatowoke escribió:Intentar lo intentan muchisimo os pongo ejemplos
Comprar una DS y venir al dia siguiente diciendo que la caja estaba vacia
Compra una PS3 slim e intentar devolverla pero en el interior encontrarte una PS3 FAT
Intentar devolverte una caja de juego vacia y luego decir, anda los niños estos que son unos cabrones...
Intentar devolver una 360 comprada 2 dias atras y al abrirla para comprobar que no este baneada ver que NO tiene HDMI, cuando las recientes todas las traen, a parte de la fecha de fabricacion.
Cambiar las pegatinas de ofertas de los juegos, poner un juego de 60€ a 2€ es demasiado descarado xD
Comprar una PSP y a la semana venir con la pantalla reventada alegando que venia asi de fabrica, eso si la caja impoluta eso tuvo que ser una onda ultrasonica que atraviesa el carton sin hacerle nada y rompe las pantallas xD
Por eso y os lo digo como vendedor, podeis comprar una consola pero ANTES de salir del negocio vais al vendedor y le decis que os la abra delante vuestra para comprobarlo todo, normalmente nosotros lo preferimos y ustedes os vais mas tranquilo, se abre se prueba y todos felices xD
Raul Martinez escribió:Si la historia es cierta, que hay mcuho cara por ahí, el tipo es inutil perdido. Vamos, ni de coña compro yo una cosa de 500 pavos sin verla y probarla primero.
Raul Martinez escribió:Si la historia es cierta, que hay mcuho cara por ahí, el tipo es inutil perdido. Vamos, ni de coña compro yo una cosa de 500 pavos sin verla y probarla primero.
Pelusototal escribió:Raul Martinez escribió:Si la historia es cierta, que hay mcuho cara por ahí, el tipo es inutil perdido. Vamos, ni de coña compro yo una cosa de 500 pavos sin verla y probarla primero.
No es que sea "ver y probar", sino que cuando compras un movil "te lo dejan ver" y "te lo dejan probar" para demostrarte que el producto esta en perfectas condiciones.
Estaría bien que una de las camaras de videovigilancia hubieran grabado el momento en el que la dependienta le enseña el movil, se lo enciende y le enseña
las funciones básicas del movil.
Este ejercicio protocolario es el que hacen siempre las tiendas de moviles cuando venden un terminal.
Sabokillo escribió:Ah, se me olvidaba la frase que todos estos swappers dicen
Pues en el Corte Ingles me lo devuelven sin problemas.
Sabokillo escribió:Yo trabajo en un Carrefour, en la sección de Electro, y al menos tanto yo como mis compañeros, cuando vendemos algo, lo que sea, de una cantidad considerable, se abre delante del cliente y se prueba, portatiles, consolas, móviles, GPS's, incluso alguna que otra tele se ha probado.
En todos los dispositivos portatiles tengo por costumbre anotar el numero de serie en el ticket, sobretodo para evitar posibles cambiazos. Como el tio que se llevo una PS3, y a los 20 minutos viene a devolverla por que se lo habia pensado mejor, nada, un cambiazo en toda regla corroborado por la cámara de seguridad del parking.
Ah, se me olvidaba la frase que todos estos swappers dicen
Pues en el Corte Ingles me lo devuelven sin problemas.