4850 y artifacts solo en algunos juegos

Hola a todos,abro este post para ver si alguienme puee ayudar a resolver unas dudas que tengo.Mi pc es un phenom 9950 black edition con 4gb de ram a 800 enuna placa asus m4a78 pro y sistema windows 7 ultimate 64 bit.Y mi grafica es una Gainward 4850 golden sample que de fabrica viene oceada a 700/1100 de gpu/ram respectivamente.El problema que tengo es que esta grafica se me estropeo (simplemente el ordenador pitaba de grafica) y hace poco la recibi reparada de la garantia.La grafica en principio funciona bien pero al jugar veo que me salen artifacts en el modern warfare 2,en el nfs shift y tambien en el aliens vs predator.Sin embargo me puse a probar mas juegos y por ejemplo en el bioshock 2 perfecto,ni un fallo,el dirt 2 sin fallos,dead space mas de lo mismo y tambien sin problemas incluso en el crysis con todo al maximo.Ni rastro de artifacts.Tiene la ultima version de bios de,se me ocurrio subirle el voltaje un poco a la gpu y los artifacts del aliens desaparecieron,pero del modern warfare y nfs no.Ademas jugue un buen rato al aliens perfectamente asi,apague el ordenador y al dia siguiente lo encendi,me puse el aliens para seguir y otra vez artifacts y esta vez ni voltaje ni nada,se han quedado,pero solo en esos juegos que digo,en los otros perfecto sin tener que tocar nada de voltajes ni nada...alguien se le ocurre que puede ser?Porque no veo logico que si estuviera mal fallase en esos juegos y en el crysis por ejemplo ni se inmute...se le ocurre a alguien algo?Y ganas de enviarla a garantia y que me tarde otros 3 meses como la ultima vez pues muchas ganas no tengo la verdad :D
Si pones separaciones mejor por que asi es imposible de leer XD
ups lo siento.De paso pongo otro dato que se me habia olvidado.Mi fuente es una tacens radix 3 720W smart
Pues en vez de subirle el voltaje, baja las velocidades de la gpu y la memoria, parece que no aguanta ese OC que lleva.
tambien lo he hecho,mas de lo mismo,aunque si el overclock que lleva es de fabrica tiene que aguantarlo en teoria no?Lo que no me entra en la cabeza es que en algunos juegos falle y en otros vaya como la seda....
¿Que version de controladores graficos utilizas?
No se realmente como va el tema de RMA de los componentes de ordenador (en las dos empresas que trabaje siempre cuando mandabamos algo, de vuelta venian piezas con S/N diferentes)... ¿Tiene el mismo S/N la grafica cuando mandaste y la que tienes ahora? Quizas ni siquiera te lo mandaron a garantia...

Un Saludo.
Eso si que no lo se,no lo anote,pensaba que iban a cambiarmela en garantia directamente pero cuando me vino ponia claramente reparada por el fabricante, y segun la tienda se envio a alemania al fabricante y por eso tardo tanto.Pero de lo que si que me acabo de dar cuenta es de que tenia una pegatina en la "g" de gainward que yo recuerdo habersela quitado cuando la compre y ahora volvia a estar.Igual cambiaron la carcasa.Uso la ultima version de catalyst,la 10.2.Y sobre si no la mandaron,cuando la mande,el pc ni la reconocia,ahora al menos si,asi que algo le hicieron
Otros juegos en los que tampoco me da fallos,resident evil 5 y mass effect 1 y 2.Todos en su configuracion maxima y a 1920X1080
Bajate el Driver Sweeper, instalalo. Bajate el suite completo de la version 9.12. Desinstala los controladores de la grafica actuales de panel de control de windows. Entra en modo a prueba de fallos y ejecuta Driver Sweeper, marca la casilla ATI y dale a clean. Reinicia y instala la version 9.12 (controladores y ccc).
A ver que pasa...
Yo tenia el mismo problema con el alien vs predator, he actualizado los controladores y problema resuelto,saludos!
e4ff00 escribió:Bajate el Driver Sweeper, instalalo. Bajate el suite completo de la version 9.12. Desinstala los controladores de la grafica actuales de panel de control de windows. Entra en modo a prueba de fallos y ejecuta Driver Sweeper, marca la casilla ATI y dale a clean. Reinicia y instala la version 9.12 (controladores y ccc).
A ver que pasa...

Hecho,y los mismos resultados.Unos juegos perfectos,otros con artifacts a cascoporro.Ha de ser que esta mal la grafica,lo que no me entra en la cabeza es que en algunos juegos que ademas requieren bastante potencia grafica vaya perfectamente bien y en otros haga eso...no tiene sentido

EDITO: otro juego mas comprobado y perfecto:Batman Arkham Assylum y he descubierto que bajando los clocks a 625/993 el aliens funciona bien aunque el NFS y el Modern Warfare 2 siguen en las mismas...esto cada vez es mas raro o soy yo muy corto y no lo veo? :D
9 respuestas