Windows 7, desespera a cualquiera

Buenas!

El caso es el siguiente:

Llevaba con mi windows xp sp3 cerca de unos 3 años sin darme problemas, hasta que el otro día, buscando unos keyloggers y demás, me instalé sin querer un fake como una catedral, y era el gusano bagle, no pude hacer mucho más en 2 días que probar y probar "soluciones" y alfinal acabé, por necesidad, formatenado el hd en cuestión con la partición activa.

Bien, como todo lo que he odio del 7 son buenas palabras, y tengo mi key original de la uni y demás, decido instalarlo.
Debo decir que mi pc, p4 3.2, 1gb de ram y demás no es para echar cohetes, claro que no, pero joder, esque desespera....

La cosa es, vale que lo reviente con 2 aplicaciones al unísono, pero... PORQUE NARICES TARDA UNA ETERNIDAD EN BORRAR ALGO?

Y EN COPIAR UN FICHERO O MOVER?

Se tira la de Dios!!!!!

alguien sabría ayudarme con ésto? es parcheable? es lo único que me está tirando a volverme a xp...

creo que algo similar pasaba con win.vista!

gracias
No me sucede para nada eso que dices con W7 64 bits.

Saludos.
Sí, eso tiene que ver con el cache volátil del disco duro o algo así, me parece. Ve a propiedades de sistema, unidades de disco, botón derecho encima y propiedades del disco duro que elijas - pestaña directivas. Échale un ojo a ver.
creo que tu disco duro te está pidiendo una jubilacion eterna
tienes q tener algo mal, pq el 7 va bastante bien...

saludos
Respondo lo mismo que ya te han dicho, vigila tu disco duro o la memoria ram porque no es normal lo que te ocurre con Windows 7.
Aqui otro que le va de maravilla, incluso cuando usé las versiones de prueba.
O algo no se te ha instalado bien o el disco tiene algún sector defectuoso, porque yo era de los reticentes dado el pufo del vista y he de decir que ando maravillado con el W7. Fino, fino.

Saludos
Tengo Windows 7 64bits y me va perfecto.

Tiene que ser algo de tu hardware porque lo que se refiere al Windows a mi me va perfecto
Me sumo a los demas, tengo W7 64 bits y va como la seda ^^, puede que sea como ya te han comentado algun problema en tu disco duro.

Un Saludo
10 respuestas