Cable de transferencia sin software

Hola, he comprado el cable de transferencia por ebay para pasar los datos de un disco de 20G a 120G.

El disco que trae no es oficial, ni original. Lo que tiene es software para pasar datos del disco duro con el PC. Creo que se llama Explorer 360.

He conseguido conectarlo y hacer una backup del disco de 20G. Tardó como una hora en hacerlo. Luego he desconectado con seguridad y he conectado el nuevo de 120G y le he dado a restaurar y tras varios minutos el progreso no avanza. Esto ocurre como a la mitad del proceso, pero no me sale ningún mensaje de error.

Lo he dejado esta mañana de nuevo restaurando y a la hora de comer sabré si lo ha conseguido. En caso de que no lo consiga tendré que copiar las particiones (0, 2 y 3) de un disco, directamente a otro.

¿Alguien lo ha hecho de esta manera?
Me gustaria que me relataras tu experiencia ya que en breve tengo k pasar todo mi disco de 60gb a uno de 250gb.

Sobre todo perfil y codec para divx... esto es lo que no quiero perder bajo ningun concepto....

Tengo entendido que debes extraer la particion 2 y 3 (del pequeño) para despues copiarla sobre el grande......

Tu como lo has hecho y como te ha ido¿?¿??¿?

gracias¡¡¡
Pues todavía estoy en ello porque tenía el disco duro casi lleno y tras 24H me harté y cancelé la extracción.

Hay que hacer lo que tú dices. Hacer extract sobre las particiones 2 y 3. Cuando se tengan hay que pasarlas a las particiones 2 y 3 del disco nuevo. Si no te reconoce la 3, hay un truco con el fichero name.txt para solucionarlo. Es meter el tamaño en hexadecimal.
Perfil Corrupto...........

paso todo y lo veo pero soy incapaz de cargar una partida....

alguna idea¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ya que has abierto el hilo y por no abrir otro, yo tengo que pasar datos de un disco duro de 20GB de una consola baneada a uno de 120GB. El disco de 20GB despues de ser baneada la consola no lo he utilizado. En el de 120Gb tengo solo partidas guardadas del Modern warfare 2. Para pasar los datos hay que tener formateado el de 120GB??? Hay algun problema si el disoc duro de 20GB viene de una consola baneada??
A mi tambien me insteresa el tema. He comprado un disco duro oficial de 60 gb y tengo el cable de transferencia de dealextreme sin software.
Hay alguna manera segura de hacer el transvase sin riesgo de baneos??
Menos mal que yo tengo mi perfil en la tarjeta de memoria y el HD sólo lo uso para juegos... el problema es que no recuerdo dónde instalé los codecs.
Estaré atento al hilo, porque me quiero pillar un HD de 250 y pensaba utilizar el cable de DealExtreme.
Denil escribió:A mi tambien me insteresa el tema. He comprado un disco duro oficial de 60 gb y tengo el cable de transferencia de dealextreme sin software.
Hay alguna manera segura de hacer el transvase sin riesgo de baneos??

Sólo tendrás baneo si modificas algo de tu contenido.
Os recomiendo usar el software xport360, a mi me ha ido muy bien, salvo las partidas del FIFA y el forza.

Saludos.
8 respuestas