Nuevas Preguntas Con HDD baneado

a ver tengo un hdd 20gb, mi consola esta baneada, por lo tanto lo ke tengo en ese disco duro estará en conflicto con la xbox(nobaneada) donde la vaya a conectar. por lo tanto.
Pregunta1
-¿Si formateo este disco duro lo podré conectar en la NOBANEADA?
Pregunta2
-¿Si lo puedo conectar, podré recuperar contenidos extra de los juegos y luego usarlos en mi baneada?
Pregunta3
-¿Mi amigo tiene ""Mas"" posibilidades de ke si se la flashea en un futuro, como ya me he conectado al live para bajarme algun contenido extrade, desde su consola y se conecté al live ya flasheado ke le baneen mas rapido o algo? o tiene las mismas posibilidades?
.............
todo esto es por ke lo ke me gustaría es desde la consola de mi amigo bajarme el capitulo del resident evil 5 perdido en un mar de pesadillas ( LOst in nightmares) ke salió ayer. y era saber si podria acer lo de bajarlo en su consola pero en mi disco duro y luego jugarlo en mi consola sin formatear despues de bajarlo en la suya pero si abiendolo formateado antes de conectarlo en la suya (por primera vez ).

o sea la 4arta pregunta sería
-¿Funcionará todo correctamente si los datos son de una NOBANEADA a una BANEADA?
rubening escribió:a ver tengo un hdd 20gb, mi consola esta baneada, por lo tanto lo ke tengo en ese disco duro estará en conflicto con la xbox(nobaneada) donde la vaya a conectar. por lo tanto.
Pregunta1
Pregunta2
-¿Si lo puedo conectar, podré recuperar contenidos extra de los juegos y luego usarlos en mi baneada?
Pregunta3
-¿Mi amigo tiene ""Mas"" posibilidades de ke si se la flashea en un futuro, como ya me he conectado al live para bajarme algun contenido extrade, desde su consola y se conecté al live ya flasheado ke le baneen mas rapido o algo? o tiene las mismas posibilidades?
.............
todo esto es por ke lo ke me gustaría es desde la consola de mi amigo bajarme el capitulo del resident evil 5 perdido en un mar de pesadillas ( LOst in nightmares) ke salió ayer. y era saber si podria acer lo de bajarlo en su consola pero en mi disco duro y luego jugarlo en mi consola sin formatear despues de bajarlo en la suya pero si abiendolo formateado antes de conectarlo en la suya (por primera vez ).

-¿Funcionará todo correctamente si los datos son de una NOBANEADA a una BANEADA?

1.- Si,claro que funcionará,sólo que si no formateas,en la NO Baneada,te saldrá el perfil corrupto.....
2.- Imagino que no,de todas formas,no he probado mi disco duro en una NO Baneada.....
3.- En el momento que flashee,tiene las mismas posibilidades que el resto de mortales.....si no quiere que lo baneen,que no flashee,o que flashee,y no se conecte BAJO NINGÚN CONCEPTO al Live.......

4.-Se supone,que para bajar algo,necesitas entrar con tu perfil,si recuperas el perfil con la NO Baneada,compras la expansión,y vuelves con el disco duro a tu Baneada,te dirá que los datos de tu perfil,están corruptos........
acabo de llamar al sat y me han dicho ke si ke podría pero no saben si me diria de recuperar el gamertag otra vez .. me fio? a ver si lo ke kieren es ke formatee par joderme todo JAJAJ lo ke esta claro eske voy a acer un backup con el xplorer360. de todas formas tengo un amigo ke me a confirmado de psar el disco duro de consola nobaneada a baneada sin problema ke ap odido recuperar sus juegos arcade en la nobaneada y luego jugarlos en la baneada. ya veremos. Eske por lo tanto esta sería la unica forma de obtener el capitulo extra del resident evil 5. Ya ke si no lo permiten, yo lo e comprao y no em estan dejando jguar a un juego ke yo e comprao con lo cual es totalmente denunciable por ke no solo tendria ese, tb tendria el versus , y el marvel vs capcom, ke me costó dinero por lo tanto es mio, y kien diga ke esto no es denunciable....
Recuperar el Gamertag podrías,pero tal y como lo tenías antes de ser baneado,por el tema de logros y tal........

Lo de las partidas ya no lo se,no puedes sacarlas a un Pendrive?.....(en este tema no estoy muy puesto)

Yo estoy en una situación parecida,tengo pensado vender el portátil y la Élite baneada,y coger otra para dejarla "Original".....pero el tema de volver a tener que pasarme los juegos,me tira para atrás.......tampoco me molesta demasiado el ruido del lector.....
nono a ver el tema de los logros y las partiddas guardadas..... me resbala o por lo menos los logros, ya ke las partidas guardadsa las e sakao todas a mi disco duro del PC abriendo elde la xbox y conectandolo al sata...., yo lo ke kiero es jugar xD. Y se ke podria recuperar el gamer tag en la consola no baneada, pero en la mia ke esta baneada? lo dudo ya ke el internet ni funciona, lo ke me parece mal ke aya ke recurrir a internet para recuperar gamertags al conectar un disco duro, pero si el gamer tag ya esta en el disco duro no ay ke recuperarlo, en todo caso actualizarlo... pero por ke actualizarlo? será posible sin el live? espero ke si. a ver kien me responde..
rubening escribió:todo esto es por ke lo ke me gustaría es desde la consola de mi amigo bajarme el capitulo del resident evil 5 perdido en un mar de pesadillas ( LOst in nightmares) ke salió ayer. y era saber si podria acer lo de bajarlo en su consola pero en mi disco duro y luego jugarlo en mi consola sin formatear despues de bajarlo en la suya pero si abiendolo formateado antes de conectarlo en la suya (por primera vez ).

El capítulo extra no podrías jugarlo en tu consola de manera offline, ya que al ser contenido descargado en otra consola es condición indispensable tener la consola conectada a xbox live si se trata de una diferente a la original en que se descargó. Lo lamento :( Para poder jugarlo en tu consola deberías transferir la licencia de ese contenido y al ser una consola baneada es algo que resulta imposible.

Un saludo.
pero.. será indispensable solo para descargartelo, no?! para jugarlo no creo, estoy seguro de ke se puede jugar offline.

de ser como tu dices, ahora si ke si ke es totalmente contingente,viable,permisible y posible! denunciar a microsoft por no poder acer uso de unos juegos(MIOSSSSSSS cawento ) ke e comprado yo! ya no solo el capitulo extra, si no el marvel vs capcom por ejemplo....!! me (PIIIIIII) en sU (PIIIII) MADRE, LA GATES!! KE IJO DE LA GRAN EL BILL!..
rubening escribió:a ver tengo un hdd 20gb, mi consola esta baneada, por lo tanto lo ke tengo en ese disco duro estará en conflicto con la xbox(nobaneada) donde la vaya a conectar. por lo tanto.
Pregunta1
Pregunta2
Pregunta3
.............

Yo cambiaría el título del hilo, ya que de NUEVAS no tienen nada esas preguntas. :)

SAludos.
rubening escribió:pero.. será indispensable solo para descargartelo, no?! para jugarlo no creo, estoy seguro de ke se puede jugar offline.

de ser como tu dices, ahora si ke si ke es totalmente contingente,viable,permisible y posible! denunciar a microsoft por no poder acer uso de unos juegos(MIOSSSSSSS cawento ) ke e comprado yo! ya no solo el capitulo extra, si no el marvel vs capcom por ejemplo....!! me (PIIIIIII) en sU (PIIIII) MADRE, LA GATES!! KE IJO DE LA GRAN EL BILL!..

Lo que te he comentado antes es porque así me ocurrió a mí con otro contenido descargado (en mi caso circuitos y coches para forza 2). Mi primera consola la tuve que enviar al sat y me la cambiaron por otra. Pues esta última sólo me dejaba usar ese contenido teniéndola conectada al live. Offline me decía que nanai de la china... Únicamente haciendo la transferencia de licencias de esos contenidos se me permitía usarlos offline también.

La verdad es que es una put*da todo esto.

Salu2
entonces me compro una xbox si o si:D...si kiero una placa jasper ke tendría ke poner en la caja? donde lo tendria ke mirar? me pillaré una elite, lo malo ke negra no me gusta mucho.
rubening escribió:pero.. será indispensable solo para descargartelo, no?! para jugarlo no creo, estoy seguro de ke se puede jugar offline.

Eso te pasa por comprar DLCs sin leer la letra pequeña.
Consejo: No compres DLCs con contratos abusivos como los que tu has comprado. Saludos.
10 respuestas