es normal que vibre al poner DVD de juegos

Hola a todos, lo que estoy notando ultimamente , yo la tengo vertical osea parada, es normal que cuando lee los DVD tanto al tenerlos instalados o jugar, con algunos vibre la consola y llegue hacer algun ruido debido a esa vibracion?.

Saludos.
Si debido a la velocidad de lectura, hay juegos que hacen trabajar mas al lector y hacen que acceda continuadamente a datos y a gran velocidad osea que si es normal, la solucion que hay si tienes consola con disco duro es instalarlos en este
Parece una lavadora de lo que vibra xD
Es mejor que los juegos que más utilices los tengas en disco duro.
David_VTE escribió:Parece una lavadora de lo que vibra xD
Es mejor que los juegos que más utilices los tengas en disco duro.

+1
te recomiendo que la actualices para poder instalarlos en el disco duro y no sufrira tanto la maquina
con el halo 3 mi xbox parece que se va a echar a volar, encima este recomiendan no instalarlo porque carga mas lento...
XD tambien podrias cambiarla de posicion XD.
jcesar escribió:con el halo 3 mi xbox parece que se va a echar a volar, encima este recomiendan no instalarlo porque carga mas lento...

Ponle unas alas a ver si consigues que levite un poco XD
yo aparte tengo un ventilador entro que le puse y no veas depende el juego....
Ami la verdad que no me vibra mucho, hombre un poco pero nada anormal. jeje
albertosh escribió:Ami la verdad que no me vibra mucho, hombre un poco pero nada anormal. jeje

+1, el lector hacer bastante ruido, pero de ahí a que vibre.... un poquillo pero no demasiado..
En cualquier caso aunque bivre algo el lector,garacias a los puntos de apoyo antideslizantes,la consola no se pegara ningun baile :-?
A mi me pasa al reves como le cieerre la bandeja sin ningun juego me hace una vibracion muy extraña.
Bienvenido al reactor XBOX360.
Consejo: Pillate un HDD
13 respuestas