Guerra chat frikipedia.

Flipad tios por lo visto los del chat de la frikipedia banearon a mi hermano la ip por decir que juega a la xbox 360 despues de que le insultaran diciendole que no tenia vida social por jugar a los videojuegos y no que chorra mas.
Yo es que alucino en serio como pueden decir eso despues de estar casi todo el santo dia ai metidos diciendo chorradas.

PD: esto va en off-topic no ? XD.Lo puse bien no ? XD.
Namco69 escribió:Imagen

Y ahora viene la demostración de inteligencia que tiene el chico que si no le importa que hace posteando aqui XD.
madmonkey360 escribió:Flipad tios por lo visto los del chat de la frikipedia

Leete las normas, no se puede abrir hilos solo para meterse con otra web :P

Aparte.. es la frikipedia ¿que esperabas?.... ahi no se toman nada en serio [jaja]

P.D Ains, que tiempos cuando escribia en ella... [fumeta]; la de chorradas que meti... uniendo personajes historicos con relaciones rarisimas xD
muad_did escribió:

Aparte.. es la frikipedia ¿que esperabas?.... ahi no se toman nada en serio [jaja]

P.D Ains, que tiempos cuando escribia en ella... [fumeta]; la de chorradas que meti... uniendo personajes historicos con relaciones rarisimas xD

Yo no me meti contra web yo solo avise de la discriminación que toman con cualquiera en el chat solo por no ser como ellos.
madmonkey360 escribió:
muad_did escribió:

Yo no me meti contra web yo solo avise de la discriminación que toman con cualquiera en el chat solo por no ser como ellos.
pues entonces no entres
Pues quéjate por allí, no por aquí.
9 respuestas