Placa ASrock, me fio?

Hace años, cuando quería mi AMD XP miré y casi pillo una ASrock, que tenían buena fama a pesar de su precio. Pero que tal van las de "alta gama" para sockt 1366 como ésta?

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_X58 ... _1366.html

Me fío? o mejor no ahorrar e ir a por ASUS directamente?

Saludos, y gracias.
No, no te fies, y lo de que tenian buena fama... desde que las conozco ni las menciono.
Para gama baja, todas las que puse funciona hasta ahora sin problemas... tipo s478/775/AM2.
Pero si vas a por un s1366 pon una gigabyte o asus.
Tuve dos, y ninguna me dio problemas, de hecho una de ellas le arranqué una resistencia diminuta sin querer y siguió funcionando, pero tengo entendido que ASrock es la gama baja de ASUS, asi pues de algo van a cojear, un chipset mas antiguo, una especificación mas antigua, un socket mas atrasado que lo que soporta el chipset y cosas asi, pero en cuanto a calidad de componente no he tenido problemas.
Para cosas baratas si. Igualmente asus aparte de dejar de vender ventiladores, últimamente el rma de sus placas es muy bestia.
Es la segunda marca asus, antiguamente no habia comparación posible todas las asrock eran gama baja, ahora ha sacado alguna de gama medio-alta, eso si el precio tambien a subido. En foros guiris no la ponen nada mal.

Yo he tenido Asrock y me han ido bien eso si no les exijas lo mismo que a otras de más renombre.

Salu2
5 respuestas