higienista dental que atendió a Berlusconi, posible candidat

Ex bailarina e higienista dental que atendió a Berlusconi, posible candidata del PDL

* Nicole Minetti podría ir en las listas del partido del primer ministro en las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de marzo.
* La joven conoció a Berlusconi tras la agresión sufrida por éste en Milán.
* Minetti cumple el 'canon Berlusconi' en cuestión de candidatas para ocupar un puesto político: joven, bella y con experiencia política nula.

Una de las primeras intervenciones que la ex bailarina Nicole Minetti realizó como higienista dental fue ayudar a poner a punto el rostro del primer ministro, Silvio Berlusconi, tras la agresión que éste sufrió el pasado mes de noviembre en Milán. De esta fugaz relación profesional ha nacido una posible futura (y fulgurante) carrera política, lo que ha vuelto a reabrir la polémica en Italia.

Nicole Minetti cumple el canon Berlusconi en cuestión de candidatadas a ocupar un puesto político: joven, bella y con una experiencia política nula. Como ya sucedió con las 'velinas' que Il Cavaliere pensó presentar a las elecciones europeas de 2009, esta nueva ocurrencia político-estético-mediática de Berlusconi ha levantado una fuerte controversia en el país.

Según medios italianos, Minetti podría estar en la listas por Lombardía que el PDL (Pueblo de la Libertad) presentará en las elecciones regionales previstas para el mes de marzo. Aunque puede que no esté sola. La modelo Graziana Capone podría asimismo ser candidata en otra de las regiones en las que se celebran comicios.

Estas peculiares candidatas han provocado rotundas críticas en la oposición, como la de la líder en el Senado del Partido Democrático, Anna Finocchiaro, que ha acusado a Berlusconi se preocupa de "la buena apariencia que de la experiencia", informan desde RTVE.

http://www.20minutos.es/noticia/633894/ ... e-minetti/
¿No era protésica?

Saludos
al final va a resultar que da masajes con la boca...
Me parecio leer "Higienista dental que ATENTÓ a Berlusconi"
Izcariel escribió:Me parecio leer "Higienista dental que ATENTÓ a Berlusconi"

+1 [mad]
shootyourmind escribió:al final va a resultar que da masajes con la boca...

Hará limpiezas, y no dentales precisamente XD
Esta claro porque le ha ofrecido el puesto:

Imagen

No se como en italia pueden tolerar esto...
Y luego llorais con ZP...
La verdad es que viendo sus fotos, entiendo que Berlusconi la quiera tener cerca, por si se le salta un empaste se entiende [sonrisa]
Imagen
Wajajajajaja... ¿Eso es una dentista?. Madre mia, lo que hace un señor feo, ladrón y, por consiguiente, millonario.

¡Saludos!
Esta en serio fue la que le arreglo la boca(o lo que fuera)? ¬_¬
Su mujer en el divorcio le debería de haber sacado hasta los pantalones....
Otra persona más que el hamijo berlusconi tendrá para manipular y darle la palmadita en el culo.

Muchos se quejan de lo que hay aqui, pero en Italia es un circo.
supremegaara escribió:Otra persona más que el hamijo berlusconi tendrá para manipular y darle la palmadita en el culo.

Muchos se quejan de lo que hay aqui, pero en Italia es un circo.

Si si, lo que hay por Italia es puro espectáculo... No es muy lógico que un primer ministro se ponga a montar fiestas en su casa con chavalitas "compradas". Y esta "higienista" (que por lo que veo no de la boca tiene pinta de ser) tiene pinta de ser otra más.

¡Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues me apuesto un huevo a que esta chica es más competente que cualquiera de nuestros ministros.
Mox escribió:Pues me apuesto un huevo a que esta chica es más competente que cualquiera de nuestros ministros.

Si realmente fué la que le arregló la boca (cosa que dudo porque una higienista no tiene competencia para hacerlo) tiene una licenciatura que ya es más de lo que pueden decir muchos políticos.
Dicen que es ex-bailarina y además higienista dental? no sé pero a mi me suena más a que ella ha hecho algo con su boca... todo en un tono algo satírico claro...

(Que conste que no pongo en duda que se pueda ser ex-bailarina y luego higienista dental, sólo que suena con un ritintín que me levanta sospecha...)
Bueno, igual la chica "bailaba" para costearse los estudios...
Un saludo.
BUeno, por lo menos estas tias se ven que se lo han currado en lo suyo. No como aqui que nacen, se enchufan a un partido y con 30 años sin haber dado un palo al agua ya saben de todo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
higienista dental no es siquiera un dentista, la chica tiene un titulo que se puede sacar cualquiera (en un trimestre te lo sacas) y difícilmente ha podido hacerle al berlusconi nada que no esté mas relacionado con su anterior oficio. Para hacer cualquier cosa depende de un dentista de verdad.

esto es como si el curso de socorrista le pusieran un nombre parecido al de un tipo de médico para que pareciera que habiendo hecho un cursillo ya es lo mismo que un doctor [carcajad]
18 respuestas