Conexión OK... ¡Pero no navego!

Buenas a todos.

Veréis, tengo una conexión de 3MB con Telefónica que casi nunca me ha dado problemas. No obstante, desde hace varios días hay algo que va mal: cuando enciendo el PC (y por consiguiente el router) se me encienden las 4 luces, que indican que todo va perfectamente, pero... No puedo utilizar internet (ni Firefox, ni Msn... nada). Las luces permanecen quietas, no parpadean (lo que indica que no hay tráfico de datos).

He mirado también si el ordenador detecta la tarjeta de red y sí, todo perfecto. ¿Qué pasa entonces? Hay que destacar que para que navegue debo reiniciar el router/pc o desconectar los cables y volverlos a conectar, luego de eso, a veces, se conecta.

Por ello pido me ayudéis lo antes posible, ya que en cuanto vuelva a apagar el PC me pasará lo mismo.

Muchas gracias.

PD: Aquí os dejo una foto del router:

Imagen
Prueba a hacerle un hardreset pulsándole por detrás con un palillo en un interruptor que debe de tener o desde las opciones del router mírale algo para reiniciarlo.

Si no te funciona, lo mejor es que llames a telefónica diciéndoles que el router está roto. Con un poco de suerte hasta te dan uno multipuerto XD
Gracias por la respuesta, probaré lo del reinicio del router.

De todas formas, cualquier opinión o respuesta más, mejor. :)

Saludos.
Prueba a poner en el pc otras dns: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 por ejemplo.
3 respuestas