› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Owned al pp andaluz no, owned a la democracia y a la separación de poderes.
siddhartha escribió:Johny27 escribió:Owned al pp andaluz no, owned a la democracia y a la separación de poderes.
Ah, que das por hecho que el TS no tiene autoridad para dictar sentencias y que la denuncia del PP es cierta porque... ¿la ha hecho el PP?, ¿Y ya está?...
¿En el caso del auto del TS a Garzón es lo mismo?. Pregunto.
Peklet escribió:Creo que ni sé quién es Chaves, pero acusar a un político de tráfico de inluencias es ir a lo seguro.
Johny27 escribió:Owned al pp andaluz no, owned a la democracia y a la separación de poderes.
_WiLloW_ escribió: aunque recuerda al querellante que puede denunciarlas «si lo estima oportuno ante los órganos de la jurisdicción competente».
siddhartha escribió:E incluso pueden llevarlo al tribunal de la Haya.
siddhartha escribió:Y parece que tienes muy claro que Chaves ha delinquido en este caso.
_WiLloW_ escribió:Claro no, lo tengo CRISTALINO
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 05.html#a7
Artículo 7.1
_WiLloW_ escribió:Artículo 7. Inhibición y abstención.
1. Los titulares de altos cargos están obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas, entidades o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubiesen tenido alguna parte ellos, su cónyuge, pareja de hecho inscrita en el correspondiente Registro o persona de su familia dentro del segundo grado civil.
bel303 escribió:Es triste que con estas cosas tire más el fútbol que el sentido común. Siddartha sabes de sobra el mamoneo que tiene el cacique Chaves aquí en Andalucía, no entiendo cómo no puedes tener la más mínima sospecha.
Una subvención que se concedió gracias al apaño de papi de algunas normas (ya que anteriormente fueron denegadas). Nos roban en nuestra puta cara y encima los defendéis?
siddhartha escribió:_WiLloW_ escribió:¿Participó o se inhibió?
Chaves participó.
Sin embargo la obligación sigue sin contradecirse ya que el expediente, que es el conjunto de documentos que demuestran la relación entre la JA y MATSA, se tramitó con otro representante legal en su fase de aprobación, Javier López Rubio.
Este fue el que solicitó y tramitó la ayuda hasta después de su aprobación por la Consejería y por el Gobierno de la Junta presidido por Chaves.
Fue después, una vez que el expediente se aprobó, una vez que Chaves participó a través de la Junta De Gobierno aprobando la ayuda, cuando MATSA pone a esta mujer como representante legal de la empresa.
No, yo no defiendo realmente a Chaves
No, es cierta porque todos los andaluces conocemos los tejemanejes del cabezón, y si eso no te vale ahí tienes todo lo que te ha puesto willow, que bastante clarito queda.siddhartha escribió:Johny27 escribió:Owned al pp andaluz no, owned a la democracia y a la separación de poderes.
Ah, que das por hecho que el TS no tiene autoridad para dictar sentencias y que la denuncia del PP es cierta porque... ¿la ha hecho el PP?, ¿Y ya está?...
Mebli escribió:Vaya, lo mismo que rápidamente hizo la Junta en este caso para demostrar su compromiso con el rimbombante "Código de ética y buen gobierno" que siempre dicen aplicar:
La Junta se resiste a abrir expediente a Chaves por la ayuda a la empresa Matsa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/andalucia/1259061241.html
Como hizo con el caso de espionaje de las cajas.................... ese del que desaparecieron las cintas que lo implicaban de la caja fuerte de un juzgado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/andalucia/1263291353.html
Pero de una cosa sigue habiendo una evidencia: Chaves dijo en el Congreso que su hija no tenía nada que ver en el procedimiento y a la semana aparece un papel con su firma y unas declaraciones de un apoderado de Matsa que ¡Oh, sorpresa!, recula.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/andalucia/1258861312.html
siddhartha escribió:_WiLloW_ escribió: aunque recuerda al querellante que puede denunciarlas «si lo estima oportuno ante los órganos de la jurisdicción competente».
Faltaría más.
E incluso pueden llevarlo al tribunal de la Haya.
Y parece que tienes muy claro que Chaves ha delinquido en este caso.
_WiLloW_ escribió:Sin embargo la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN la firma Paula Chaves Iborra
Es decir, que ANTES de que se conceda la subvención, su hija ya está metida de pleno en el cotarro.
johny27 escribió:No, es cierta porque todos los andaluces conocemos los tejemanejes del cabezón, y si eso no te vale ahí tienes todo lo que te ha puesto willow, que bastante clarito queda.
dinamita4922 escribió:
yo tambien lo tengo claro de que si la hija no estuviera por medio esas ayudas no se hubieran concedido.
_WiLloW_ escribió:EDIT:
Paso
Ya he tenido suficiente con este hilo y el de los dibujos anti-taurinos.
Prefiero darme de cabezazos contra una pared, es más gratificante.
Saludos!
siddhartha escribió:A mi no me va nada en esto, solo intento argumentar algo que considero una denuncia injusta, sin pies ni cabeza y bastante falsa. Si tu me argumentas lo contrario y lo haces de forma probatoria, a mi no me importa rectificar mi punto de vista. Pero vamos, si crees que no vas a llegar a ningún lado, pues estupendo...
Johny27 escribió:siddhartha escribió:A mi no me va nada en esto, solo intento argumentar algo que considero una denuncia injusta, sin pies ni cabeza y bastante falsa. Si tu me argumentas lo contrario y lo haces de forma probatoria, a mi no me importa rectificar mi punto de vista. Pero vamos, si crees que no vas a llegar a ningún lado, pues estupendo...
Es que te han dado hechos y sigues negándolos, a ver qué más va a hacer.
siddhartha escribió:Al menos Willow ha argumentado algo, ha puesto sus cositas encima de la mesa y ha intentado aportar su punto de vista sobre el tema...
_WiLloW_ escribió:siddhartha escribió:Al menos Willow ha argumentado algo, ha puesto sus cositas encima de la mesa y ha intentado aportar su punto de vista sobre el tema...
Por cierto, sid ... que no te parezca mal que no haya continuado, no tiene nada que ver contigo
Lo que pasa es que me han tocado los huevos de mala manera en otro hilo ... y no tenía ninguna gana de seguir. A ver si mañana .....