Estimados foreros, ayer compré este modelo en Saturn, que ahora tiene una promoción en la que te descuentan 1€ por pulgada. Sale por 236€ con el descuento, así que creo que es un buen precio.
Lo he instalado en el dormitorio, donde antes tenía una tele CRT de 14'' y la verdad es que el salto cualitativo (y cuantitativo por aquéllo de las pulgadas de más) ha sido importante. El caso es que de momento lo he puesto encima del soporte donde tenía el CRT y he tenido que inclinarlo a tope hacia delante para poder verlo bien desde la cama. Provisionalmente lo he "atado" con unas bridas por si se vence, aunque ya me he asegurado de que esté sólido.
Quiero pillar un soporte de pared VESA que me permita una inclinación un poco mayor, ya que se nota que no acaba de verse del todo bien debido al ángulo de visión. En la mayoría de soportes ponen que se pueden inclinar como máximo 20º y no sé si esto será suficiente. Lo tengo a unos 2'5 metros de alto.
Os agradecería que me comentarais qué tipo de soporte tenéis vosotros y si conseguís que el ángulo de visión sea el adecuado.
Muchas gracias!
Saludos!
pd: No sé si esto puede valer para inaugurar el hilo oficial de este trastito, porque hay otro del M227WD, pero ya que este está descatalogado y a buen precio (además de ser jaqueable) presiento que se va a vender como churros... Los moderadores sabrán!