No se me abren los puertos con imagenio

Hola gente:
HAce unos dias me pusieron el trio imagenio.
He ido a abrir mis puertos tipicos mediante el portal alejandra.
Total, lo configuro, abro los puertos....y he ido a comprobarlo mediante las paginas estas que te lo escanean y me dice q estan todos cerrados :-S
Ninguno de los que he abierto (supuestamente) salian abiertos... :-S
He contactado con un tecnico mediante el chat de informatica y ha estado haciendo NADA, puesto que le explicado lo q me pasa y se ha dedicado a meterse en mi router y abrir y cerrar varias veces los puertos para ver si se arreglaba y nada...no lo ha conseguido...
Despues, me cansado del portal alejandra ese y me puesto una clave para entrar yo en el router e intentarlo yo, pues NADA, lo mismo, los abro supuestamente ...y nada me sale todo cerrado...
que porras esta pasando???
Un saludo y gracias
Yo también me volví loco con el router cuando me pusieron imagenio. Incluso el wifi me daba problemas, al final le cambié el firmware y mejoró algo. Yo tengo un Zyxel blanco.
Como sabes que siguen cerrados? Metes el rango de puertos y tu ip? que router tienes?
Yo poco tarde en deshacerme del portal alejandra. Hay una opcion para configurar tu mismo el router sin el portal alejandra.
Aver....yo me desecho dle portal alajendra como he dixo...
entro la mismo router...pero nada TIOO!!!
Aver q como lo se q no se han abierto correctamente....pues...desde estas dos paginas
https://www.grc.com/x/ne.dll?rh1dkyd2
http://www.whatsmyip.org/ports/
Se suponen q te escanean los puertos....y nada..me salen todos cerrados...
esto no es normal.....(incluso le firewall lo tenog desactivado eh?)
Lo que pasa que ahora me han dixo por otro foro q esas paginas no son fiables....
pero no se yo....recuerdoq con mi anterior router si me funcionaba....
Q puedo hacer?!! estoy desesperado....

PD: TENGO el Zyxel blanco
la ip la tienes puesta manual o por dchp, cuando abres puertos tienes que indicar para que ip abres el puerto, a ver si tu ip no corresponde con la del puerto abierto y por eso te salen cerrados, o sopena que tengas algún firewall activado aparte del router, antivirus con firewall que te este parando los puertos.
lo tengo todo desactivado...firewall...antivirus...todo
y si le pongo la direcicon ip del equipo en la q lo quiero abrir....
es mas, he probado desde otro ordenador q tego y lo mismo :- estoy desesperadisimo, porque esto me parece increible...es como si el router si estuviese qdando conmigo ¬¬
he probado a ponerle al ordenor una ip fija...y nada tampoco ni por esas....enfin....sk no se q hacer ya...
Pues si has probado todo eso y sigue lo mismo, dar la vara en telefonica, o di que se te ha roto el router que te lo cambien que sino te das de baja y veras que pronto te atienden.

Daicon escribió:lo tengo todo desactivado...firewall...antivirus...todo
es mas, he probado desde otro ordenador q tego y lo mismo :- estoy desesperadisimo, porque esto me parece increible...es como si el router si estuviese qdando conmigo ¬¬
he probado a ponerle al ordenor una ip fija...y nada tampoco ni por esas....enfin....sk no se q hacer ya...
Daicon escribió:lo tengo todo desactivado...firewall...antivirus...todo

Sólo por aclarar, ¿te aparecen "CERRADOS" o "INVISIBLES"?
Creo que tienes que tener abiertos los programas que escuchan esos puertos. De todas maneras a mí me pasó lo mismo con telefónica en casa de mi abuelo, tanto con Linux como con Windows... Me cambiaron el router, vino un técnico a casa a configurarlo y tampoco podía abrirlos. Finalmente con el emule dio abierto como por 10 minutos, el técnico se fue y volvió a dejar de funcionar. Al final desistí...
Que programas son para los que necesitas "abrir" los puertos?
puess, bastantes prorgamas si..... el vnc, un puerto para battlet.net, azureus.....de todo un poco...
pero vaya, he estado probando y al aparecer....se me abre cuando la aplicaicon esta siendo usadad :-S
La verdad que esto no lo sabia, por q ...q yo recuerdo con mi anterior router...cuando abria un puerto y lo comprobaba, me decia que estaba abierto y no cerrado, daba igual si usaba la aplicacion o no...
enfin, que yasta un salido y gracias a todos.
Has comprobado si tu router tiene la opción DMZ?

Si tienes la opción DMZ indicale tu IP de tu pc y todos los puertos estarán abiertos, excepto si indicas uno a otro ordenador.
12 respuestas