Ayuda con mi Xbox 360 elite y normal por favor!!!

Buenas,antes que todo tengo dos 360 la blanca y la elite y he estado jugando bioshock 2,mass effect 2 y dantes inferno en la blanca y bien todo tranquilo y el juego corre pero hay momentos que sale disco rayado o sucio,ejemplo en mass effect 2 con solo aparecer el menu ya sale el anuncio y en bioshock 2 al
entrar a rapture no sigue mas
y ninguno de los dos pasa de ahi y no es solo con ese juego tambien como con 5 mas,ahora vamos con la negra que es la mas nueva y esta es peor aun ya que al colocar los juegos me sale que se REPRODUCE COMO DVD y he usado el 360wavespatcher para pasarlo de wave 4 a 3 y nada aun asi sigue leyendo los juegos como DVD y eso que los he parcheado y nose ya que hacer }:/

Les agradeceria su ayuda,Gracias.
Asegurate de que la negra tenga la key correcta, con respecto a la blanca, me juego un huevo o, que tienes que actualizar porque tienes ixtreme 1.6, o a que esa lente está en proceso de muerte...
JRCG01 escribió:Asegurate de que la negra tenga la key correcta, con respecto a la blanca, me juego un huevo o, que tienes que actualizar porque tienes ixtreme 1.6, o a que esa lente está en proceso de muerte...

Como averiguo lo de la key? porque la blanca lo mas seguro es y sea el lector porque la tengo desde 2006 pero la negra la compre el año pasado.
Jose118 escribió:
JRCG01 escribió:Asegurate de que la negra tenga la key correcta, con respecto a la blanca, me juego un huevo o, que tienes que actualizar porque tienes ixtreme 1.6, o a que esa lente está en proceso de muerte...

Como averiguo lo de la key? porque la blanca lo mas seguro es y sea el lector porque la tengo desde 2006 pero la negra la compre el año pasado.

si te funcionan los juegos originales, la key es correcta, y con respecto a la blanca, actualiza el firm, es facil...
JRCG01 escribió:
Jose118 escribió:

si te funcionan los juegos originales, la key es correcta, y con respecto a la blanca, actualiza el firm, es facil...

Bien probe kung fu panda y lego indiana jones originales en la elite y me han corrido pero como hago ahora para jugar estos juegos nuevos en ella? y lo de actualizar la firm como hago?

disculpen por tantas preguntas pero es que nose mucho de esto,gracia.
Como averiguo lo de la key? porque la blanca lo mas seguro es y sea el lector porque la tengo desde 2006 pero la negra la compre el año pasado.[/quote]

si te funcionan los juegos originales, la key es correcta, y con respecto a la blanca, actualiza el firm, es facil...[/quote]

Bien probe kung fu panda y lego indiana jones originales en la elite y me han corrido pero como hago ahora para jugar estos juegos nuevos en ella? y lo de actualizar la firm como hago?

disculpen por tantas preguntas pero es que nose mucho de esto,gracia.[/quote]

¿has flasheado la negra? :S, la blanca la actualizaras, segun el lector, de un modo o de otro...
JRCG01 escribió:Como averiguo lo de la key? porque la blanca lo mas seguro es y sea el lector porque la tengo desde 2006 pero la negra la compre el año pasado.

si te funcionan los juegos originales, la key es correcta, y con respecto a la blanca, actualiza el firm, es facil...[/quote]

disculpen por tantas preguntas pero es que nose mucho de esto,gracia.[/quote]

¿has flasheado la negra? :S, la blanca la actualizaras, segun el lector, de un modo o de otro...[/quote]

Si la negra esta flasheada,pero consegui una actualizacion al firmware 1.6 si lo guardo en un pendrive y lo coloco en la negra funcionaran ya los juegos?
si tienes la key de la negra, sí, pero tendras que flashear con la key correcta..
7 respuestas