lector benq no me lee algunos juegos.

bueno, les cuento que desde hace como 1 año se le puso al xbox 360 el 1.51, y todo bien ningun problema, juego que bajaba, lo grababa con el imgburn a 2x en dvd ridata y todo bien, pero despues me salieron luces rojas y lo mande a garantia, y me debolvieron otro, el cual se le puso el 1.51 de nuevo, pero al momento de me ter los discos la mayoria me lee la mayoria pero los que mas juego no.... }:/ ; algunos los los lee: me idce abrir bandeja y otros dice iniciar juego pero me dice que esta rayado, los que no me lee son: gta lyberty stories, midnight club coplete edition, band hero, forza 3 dvd1 (el dvd 2 si l oagarra ¬¬), fifa 10.

pense que era por la velocidad o porque estaba rayado el dvd asi que grave el juego de band hero ocn otra velocidad a 1x (el ridata marca 2.4x) pero sale lo mismo, espero comentarios.
Creo que vendria bien un calibrado de lente... o cambiar el lector, porque al final, aunque calibres, ese lector está en proceso de muerte...
Prueba a grabar alguno de los q te dan problemas en un Verbatim, yo diria q es problema de los DVD Ridata, el lector de las Xbox360 es un poco cojonero con los discos de calidad media.
Saludos
lo que no me explico es como los demas si los agarra y esos 4 5 no.... es mas tengo dos dvd memorex y no problema...
cuando una lente empieza a fallar hace cosas de esas, coge unos si otros no a veces si a veces no
si entendiendo el punto, pero siempre son los mismos juegos los que no lee todos los demas no problem, los he metido varias veces...
No hay 2 DVD grabados iguales, todo DVD por bueno q sea, una vez grabado, presenta errores, se distingue entre errores graves y leves, y dependiendo del numero de errores, se califica la calidad del disco, los Ridata q usas, seguramente tengan Mediacode Ritek-D01 (2.4x), su indice de calidad apenas sobrepasa el 50%, mientras q Verbatim ronda el 97%, en estos discos de calidad "discutible", hay partes del disco grabadas, en las q el numero de errores se dispara, y es aqui cuando la Xbox te dice q limpies el disco con un paño suave, puede ser al inicio, en el salto de capa, o al final, te dejo una grafica q compara DVD con mediacode Ritek-D01(usado por varias marcas como Ridata, Memorex a 2.4x) con MKM-001 (Verbatin a 2.4x):
Arriba los errores Leves y abajo los graves

Imagen

Los DVD no deberian superar los 240 errores leves o los 4 errores graves por sector.

Saludos
entonsces, lo que me queda es comprar verbatim y calar, si de plano esto no los agarra es porque mi lector esta muriendo....
oslek escribió:entonsces, lo que me queda es comprar verbatim y calar, si de plano esto no los agarra es porque mi lector esta muriendo....

Tu lo has dicho, antes de gastarte dinero en un nuevo lector, haz la prueba con un Verbatim y saldras de dudas completamente.
JCESTAL escribió:
oslek escribió:entonsces, lo que me queda es comprar verbatim y calar, si de plano esto no los agarra es porque mi lector esta muriendo....

Tu lo has dicho, antes de gastarte dinero en un nuevo lector, haz la prueba con un Verbatim y saldras de dudas completamente.

ok grasias eso are y ya les digo ue paso...
Para mi benq, yo siempre uso verbatim, y cero problemas...prueba, que a lo mejor es por los discos...
prueba con otra marca de dvd, si no cambia el lector.
pues, viendo los archivs iso de los juegos uqe no me sirven, me he fijado que hay una diferencia aunque parece tonta, pero puede ser que eso sea, el nombre de los archivos esta en minuscula, a todos les ponia el nombre en mayuscula pero despues me dio flojerita y lo deje en minuscula(los que me fallan) puede ser casualidad nose, pero pues voi a quemar uno con los archivos mayuscula aver q...

los nombres estaban asi:

el band hero----estaba: bh.dvd/bh.iso
el gtaepisodes--asi: gtae.dvd/gtse.iso
el fifa 10 ---- asi: Fifa.dvd/FIFA.iso

es la unica diferencia que encuentro ocn los otros juegos.... grabando uno.... y ya les contare.

edito: ya grave tres veces y si gue sin leer los juegos, lo ultimo que me queda es esperar al lunes para comprar me unos verbatim....
pregunta: al la posibilidad de que aya quedado mal flasheada o algo asi...
12 respuestas