Como enviar de forma mas barata a alemania?

Tengo que enviar un paquete a alemania y en correos me piden 30€ hay alguna opcion mas barata?
rubenfes escribió:Tengo que enviar un paquete a alemania y en correos me piden 30€ hay alguna opcion mas barata?

Más barato que correos? No creo, cualquier agencia te pedirá más, fijo.

Salud2s
En España el correo y la paquetería es algo carísimo, posiblemente el país más caro de Europa. Dentro de eso, probablemente Correos será lo menos caro.
Igual lo puedes llevar tú mismo en Ryanair XDDDDD
Eso de que no vayan por fraciones sino de kg en kg con un minimo de 23€ asi les va y por ems desde japon me sale mas barato y es mas rapido
por rodinario cuanto te sale?
DjTemplar escribió:por rodinario cuanto te sale?

Ordinario no se puede ademas que tampoco me fiaria.
rubenfes escribió:Tengo que enviar un paquete a alemania y en correos me piden 30€ hay alguna opcion mas barata?

Joder, y a mi me han enviado cosas desde Alemania por Ebay pagando 3€ de envío, y en menos de una semana en casa. Vaya país más chusquero en el que vivo.
VySe escribió:

Joder, y a mi me han enviado cosas desde Alemania por Ebay pagando 3€ de envío, y en menos de una semana en casa. Vaya país más chusquero en el que vivo.

Yo creo que no hay servicio mas caro que el nuestro y encima por tramos muy largos.

Mandar un paquete por EMS España-Japon 74€ al reves Japon-España 36€
Mételo en una maleta y pon la maleta en un autobús. Ah, no espera que es a Alemania...
9 respuestas