duda de cables

mi problema es que tengo 2 xbox y un solo monitor y me gustaria no tener que estar cambiando cables, que es mejor un alargador vga o un switch vga. es que no quiero perder mucha calidad
RADIK85 escribió:mi problema es que tengo 2 xbox y un solo monitor y me gustaria no tener que estar cambiando cables, que es mejor un alargador vga o un switch vga. es que no quiero perder mucha calidad

Con el switch jugaba en casa de un amigo y no se notaba apenas.Con el alargador no tengo ni idea...

Salu2
es que no se que hacer, si alguien me puede dar mas opiniones
Yo tambien tengo 2 Xbox360 una ban y otra "virgen" al principio busque la forma de conectarlas sin andar cambiando cables etc y tener las 2 conectadas.

La solucion mas sencilla para mi fue reubicar las xboxs de sitio e intercambiar entre ellas los cables de alimentacion y hdmi, y tardo 0.2 en hacerlo.

s2
pero el tema es el de no joder los conectores tanto quita y pon, si es que tenerlas las tengo alao a 10 cm una de la otra jejeje
Yo creo que perderás menos calidad con un switch.

Hace unas semanas utilicé un ladrón VGA de unos 5 m para el PC y se veía fatal, sobre todo se notaba doble imagen.
y pq no conectas una por vga y la otra por hdmi??
bion escribió:y pq no conectas una por vga y la otra por hdmi??

Aunque no lo haya dicho supongo que tambien usara el monitor para el pc con lo que faltaria una entrada y no ha dicho que el monitor tenga dvi o hdmi... a ver si nos ilumina y le podemos dar mejores respuestas y no palos de ciego, un poco mas de informacion por favor si quieres recibir ayuda adecuada.
7 respuestas