Bajo un entorno Windows Server 2003, me propongo UTILIZANDO la utilidad de copia de seguridad de windows, ésto:
Con un disco duro de 1,5 TB ir almacenando 5 copias semanales (correspondiente a los dias laborables). De forma que en ese hd, siempre tenga la copia del lunes, del martes... hasta el Viernes. De forma que SIEMPRE TENGA 5 BACKUPS dentro de él, nunca más. Esto quiere decir, que cuando vuelva a ser Lunes, quiero que Machaque la del lunes anterior, para que así siempre tenga las últimas 5 copias en mi disco duro. Me explico?
Lo que he hecho es crear las tareas con el asistente, una por una, como si fueran independientes (cosa que no se si lo tomará así), poniendo una tarea de que haga copia todos los lunes, otra que lo haga los martes, etc etc... pero claro, todas ellas tienen marcada la opción de "reemplazar datos en el medio". Mi pregunta és:
Tendré 1 solo backup al final porque se machacarán todos, o la copia de utilidad entiende lo que quiero hacer, que machaque sólo la copia correspondiente a su tarea?
Esto lo pregunto más que nada, porque tardaré 2 dias en comprobarlo. Gracias (si lo habeis entendido).