problema al cargar savegame ps3

no se que pasa, intento cargar mis savegames con mis juegos para jugar otra vez y me dice que no puedo porque estos datos fueron creados por otro usuario, no entiendo nada porque yo fui quien creo esos datos con mi usuario y nadie a usado mi ps3, alguien tiene idea de como se resuelve esto..
Puede que por error cargues otro perfil de jugador en la consola. Lo del primer icono de la barra del menú principal .

Es lo único que se me ocurre. Si es otra PS3, hay juegos que no permiten usar saves creados en otra consola.
Pichake escribió:Puede que por error cargues otro perfil de jugador en la consola. Lo del primer icono de la barra del menú principal .

Es lo único que se me ocurre. Si es otra PS3, hay juegos que no permiten usar saves creados en otra consola.

ESOS SAVEGAMES LOS HICE EN ESA MISMA CONSOLA, NO HABRÁ UNA MANERA ARREGLAR ESE ERROR ???
papi_man escribió:
Pichake escribió:Puede que por error cargues otro perfil de jugador en la consola. Lo del primer icono de la barra del menú principal .

ESOS SAVEGAMES LOS HICE EN ESA MISMA CONSOLA, NO HABRÁ UNA MANERA ARREGLAR ESE ERROR ???

Que si, que ya se que es la misma consola, pero ¿has mirado lo del perfil?
Pichake escribió:
papi_man escribió:

Que si, que ya se que es la misma consola, pero ¿has mirado lo del perfil?

OK ERA EL PERFIL EL PROBLEMAS GRACIAS..
4 respuestas