placa base de disco duro

BUenas, a un disco duro de 500 GB que tenia se quemo la placa base, y he pensado en comprar una placa y ponersela para recuperar datos por lo menos, la placa tiene que ser con la misma marca de chips? o pueden coincidir las numeraciones y no ser necesaria la misma marca de chips?

saludos
No estoy seguro de que te fuera a funcionar de todos modos, ya lo probé hace tiempo con un disco duro de 500Gb SATA2 para portátil de 2,5" y no funcionó...
melo88 escribió:BUenas, a un disco duro de 500 GB que tenia se quemo la placa base, y he pensado en comprar una placa y ponersela para recuperar datos por lo menos, la placa tiene que ser con la misma marca de chips? o pueden coincidir las numeraciones y no ser necesaria la misma marca de chips?

saludos

Tiene que ser de la misma marca, modelo y revisión.
yo tenia dos discos duros de 500 GB idénticos (comprados a la vez), y uno de ellos se le quemo la placa base (fui tan burro de ponerle el conector molex al revés [tomaaa] ), bueno pues intercambie la placa base del disco duro por la del disco duro idéntico y voala datos recuperados
la cosa es que no tengo otra placa base identica...y no se donde podrian haber variedad de placas base...
SERGIOKILLO escribió:yo tenia dos discos duros de 500 GB idénticos (comprados a la vez), y uno de ellos se le quemo la placa base (fui tan burro de ponerle el conector molex al revés [tomaaa] ), bueno pues intercambie la placa base del disco duro por la del disco duro idéntico y voala datos recuperados

Burro no lo siguiente...XD

Busca por Ebay
melo88 escribió:la cosa es que no tengo otra placa base identica...y no se donde podrian haber variedad de placas base...

No hay mas remedio que comprar otro disco entero, has mirado que no sea cosa de los firmware Seagate?
se ha quemado puesto que salio humo de un integrado ^^ quereis que os diga datos del disco aber si me podeis ayudar???
un saludo!
melo88 escribió:se ha quemado puesto que salio humo de un integrado ^^ quereis que os diga datos del disco aber si me podeis ayudar???
un saludo!

Si cualquier dato que des será de utilidad, marca, modelo, firmware, etc.
Os cuento es un Seagate Barracuda 7200.10 500Gbytes
S/N:9QG7WPJM
ST3500830AS
P/N: 8BJ136 - 100
Firmware: 3.AFD
DateCode 08266 Site code TK

eso lo pone en la pegatina
luego en la placa del disco duro el chip grande cuadrado es un:
LSI
100404226
SEAGATE
YUMACPA2