-Weno, perdonad mi ignorancia y vagancia pero no doi mas de mi buscando en google y foros y me quedao con las siguientes dudas:
-Me acabo de comprar una elite mu bonica del 2008-07-15 todavia no la e abierto pero segun google es una falcon y lector tiene un lite-on 7xxx , weno venia con la 6367 pero la actualize al xne 7371 porque lei que no habia problema, (por favor decidme que no

), D:2.07371.0 -K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0)
-weno aqui las preguntas:
1-Voi a comprarme el cygnosv2, mi duda es, al poder meter el flash original y el xbreebot, podre jugar al xbox live y actualizar juegos desde ahi con el flash original? se me actualizara la consola? y en ese caso..
2-me aconsejáis quitarle la resistencia r6t3? vale la pena?
3-Luego tengo un problema con la transferencia de datos para las partidas guardadas y perfiles, ademas de actualizaciones de juegos.. de mi viejo hdd20g al de 120g de la elite, podre copiar datos del hdd20 que este puesto en la xbox 360 a un prendrive 16g y pasar los datos luego al hdd120g? hay un gestos de archivos en alguno de los dashboards que han salido?
4-Por ultimo, que os parece el cygnosv2? vale lo que cuesta? o no podre jugar al live ni actualizar juegos? y habiendose mencionado las caracteristicas de la consola, me aconsejais probarla a fondo antes de dar el paso? son fiables?
-Gracias por vuestro tiempo =P