¿Cable Video para la Xbox??

Hola, acabo de comprarme una X360 y con el cable de serie se ve bastante mal en la tele, y bueno queria conectarla a la pantalla LCD que tengo para el pc, y queria saber que me recomendais, si comprarme el cable VGA o conectarlo atraves de un cable HDMI a DVI.

El monitor es un Samsung 2032BW de 5ms de 20", resolucion nativa 1680x1050.

Gracias
Yo pillaría el cable vga, porque además tiene ya conectores para los altavoces, o bueno, si pillas el hdmi oficial también te serviría. En cualquier caso yo tengo un samsung similar el tuyo y uso el vga y se ve de maravilla. Eso sí, ha de ser el oficial o el dragon.

salu2.
Y no se nota la diferencia de VGA a HDMI ??
AlbertoJG escribió:Y no se nota la diferencia de VGA a HDMI ??

claro que se nota, en mi caso se ve mucho mejor el hdmi, seve mucho mas vivos los colores y mejor contraste y mas nitido, con el vga se ven mas opacos los colores menos contraste y tambien menos nitido, pero se ve bien... aun que lo supera el hdmi facilmente
Yo pensaba que con la actualización que sacaron hace ya bastante tiempo solucionaron lo de los colores más apagados, yo en mi caso creo que por vga el color es más real y aprecio menos dientes de sierra que por hdmi además de que es más versátil en cuanto a resoluciones se refiere. Esto es solo mi experiencia.
sinceramente depende del monitor. Yo he visto una consola por vga y por hdmi en casa de un amigo y se veia muy muy parecido. De hechopor vga se veia más colorido que por hdmi, con el cual parecían los colores más claritos y no tan vivos. Hay mucha gente también que prefiere el vga, pero vamos que pa gustos colores... xDDD
5 respuestas