nº segumiento desaprecido de repente en correos

Buenas

He echo un pedido a dealxtreme y me ha pasado una cosa rara con el numero seguimiento y estoy un poco preocupado y es el siguiente:
pue
Desde el dia 01 de febrero esta como admitido salio desde hong kong post The item (RB157120184HK) left Hong Kong for its destination on 12-Feb-2010 pero,en todo momento desde que fue admitido hata su salida en la web de correos de seguimiento me ha aparecido sin problemas hasta hace 2 o 3 dias que ha desaparecido completamente el nuemro de seguimiento y ni rastro de el,sale en blanco.

Imagen

Es un fallo de correos a quien me dirijo a dealxtreme o a correos?
Evidente es un fallo en el sistema informatico de correos.
Yo creo que sera fallo de ellos , de todos modos sino me equivoco si les llamas y les das el codigo de seguimiento.. te deberian informar... les puedes decir q no tienes internet xD
Eso es un fallo que está teniendo la web..a mi tambien me pasó ayer creo -me salia asi la pantalla-y hoy me ha llegado el paquete como de costumbre. No te preocupes
A mi me pasa algo parecido con un paquete que espero de Japón, en la web de JapanPost me aparecen los datos perfectamente y en la de correos, el número y todo en blanco, acabo de mirar ahora y en la web de JapanPost me aparece como que está en aduanas y en la web de correos me aparece como que está en proceso de entrega (espero que no que no hay nadie en casa) xD.
A mí me pasa exactamente lo mismo con un paquete de EEUU. En cambio, si hago el tracking a través de USPS veo por ejemplo que ya ha salido de las aduanas españolas, por lo que en uno o dos días ya lo tendré en casa ^__^
Otro que le pasa lo mismo, al menos se que no soy el unico, hace unos dias me venia como admitido y ayer lo mire y me ha desaparecido, y era de dealextreme.
A mi también me ha pasado con un paquete de Hong Kong (no de DE). Al ver el mensaje fui a mirar y también aparece en blanco cuando hasta ahora aparecía bien.
y a mi me pasa con un paquete enviado dentro de españa,y comprado a un compañero del foro,me dio el nº de seguimiento y lo meto y me sale asi
Scatsy escribió:A mi me pasa algo parecido con un paquete que espero de Japón, en la web de JapanPost me aparecen los datos perfectamente y en la de correos, el número y todo en blanco, acabo de mirar ahora y en la web de JapanPost me aparece como que está en aduanas y en la web de correos me aparece como que está en proceso de entrega (espero que no que no hay nadie en casa) xD.

Estoy exactamente como tu, espero un paquete de Hong Kong (dealextreme) y en la pagina de correos española desde ara unos tres días que no aparecía nada (en blanco) y en estos momentos me pode que esta en proceso de entrega, en cuanto en el localizador de envíos de EMS pone que esta en aduanas.
A cual de los dos hago caso?

Saludos
¿A todos nos pasa algo con la web de correos? XD

Mi caso es un envío nacional, de un compañero del foro:

Fechas Estados
09/02/2010 En tránsito.
10/02/2010 En proceso de entrega
10/02/2010 En tránsito.

¿Cómo va a estar en proceso de entrega y luego en tránsito, y encima el mismo día? [mad]
Pffff, si ya de por si son unos chapuzas con esto no hacen mas que confirmarlo xD
A mi tambien me pasa, un usuario de esta web me ha mandado un juego de PS3, me pasó el código de seguimiento y lo pongo y no me sale nada, lo mismo que a ti, espero que lo solucionen pronto.

Saludos!
Aun teneis problemas con los seguimientos?

A mi ahora me sale esto

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: PPPRUEBACIERRESCONTROL1
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

* En estos momentos no podemos atender su petición, por favor inténtelo denuevo dentro de unos minutos.
A mi me sale ahora eso, manda huevos que sea mas fiable el sistema de otro pais para seguir un envio que el de tu propio pais xDD.
Ami me pone lo mismo en correos, todo se debe a fallos de correos.
Hoy me ha llegado el aviso de que tienen allí su paquete, y la web no me dice nada del código del seguimiento, asi que no os preocupéis [snif]
Ayer mirando la web de correos vi que había la opción de que te mandaran la información al email, y así si que me enviaron el estado del pedido. La página de correos donde se puede poner el email y el número de seguimiento es http://correos.es/contenido/13-MenuRec2 ... zadorE.asp , en la parte de localizador masivo.
Por lo que veo sigue igual la web de correos, estan como cambiando alg pero no terminan de ponerlo bien.
a mi me pasa tambien, estoy esperando un pedido y ya no se por donde esta.

encima pone que opines del servicio de correos.
19 respuestas