AYUDA !!!!!!

Hola me acabo de comprar LG Internal GH22 con conexion SATA a la placa ya llevo 4 posa vasos

Imagen

E probado con CloneCD CloneDVD con el Backup Creator y con el ImgBurn , lo mejor de todo es que cada intento de grabación peta a distinto porcentaje
Cambialo de puerto SATA y actualiza el firm, y nos cuentas, aunque creo que esto no tendria que estar en este foro...
Si tienes algun antivirus instalado desactivalo cuando grabes ,tambien podria ser otra causa de fallo en la grabacion.
Y la marca de discos tambien es muy importante ,hay marcas que se llevan mejor o peor segun que modelos de grabadoras,(por la compatibilidad).
Salu2
La causa más frecuente del fallo... es el Windows [poraki]

Fuera de coña, a mi ya me ha pasado más de una vez, tenía el sistema operativo tan jodido que daba error al grabar CDs y DVDs, pero lo de actualizar el firmware y demás es lo primero que debes mirar.
Claro, les doy la razón, prueba a formatear (si no tienes nada crucial), a actualizar el firm, y, un antivirus que no da problemas mientras grabas (al menos no a mi) es el nod32 2.7, si no es eso, como tu grabadora es lg, te recomiendo verbatim, aunque viendo la imagen, veo que usas los verbatim....
4 respuestas