gato que predice la muerte la "parca_gato"

pues los medicos piensan que son feromonas que despedimos los humanos y algunos animales pueden detectar, [hallow]
http://espanol.news.yahoo.com/s/02022010/2/n-odities-medico-entrega-nuevas-luces-gato.html
Esto lo vi en la tele hace tiempo , desde luego vaya putada que el gato se vaya a tu habitación xD
Yo estoy en esa residencia y me compro 4 dobermanns, ya verás como el gato ni se me acerca xD
Joer con la historieta del gato, se ha convertido ya en algo cíclico. Cada X tiempo...pum! otra vez con el gatito.
Hasta en la série de House hay un capítulo dedicado al gato.
shin21 escribió:Joer con la historieta del gato, se ha convertido ya en algo cíclico. Cada X tiempo...pum! otra vez con el gatito.
Hasta en la série de House hay un capítulo dedicado al gato.

Cierto [qmparto]
baronluigi escribió:Imagen

xD, en este caso el lolcat era más que obligado [sonrisa]
Yo creo que este es el angel exterminador del antiguo testamento, solo que dios lo ha camuflado de Gato.
Como decían las viejillas de mi pueblo....SÁPE, SÁPE!!!! [qmparto]
(PD: Nunca funcionó...no se como seguian intentandolo)
muy gore esto eee jejejje
Sailens escribió:Yo estoy en esa residencia y me compro 4 dobermanns, ya verás como el gato ni se me acerca xD

con un perro-cerdo-humano de tu firma ya tienes mas que suficiente xra que no se acerque nadie XD XD
¿A nadie se le ha ocurrido comprobar si el gato no es el que esta enfermo?

Si en cada cama que se acuesta después se muere el que esta en la cama, algo tendrá el cabrón [carcajad]
No sé si tendrá que ver, pero en mi casa no fuimos poniendo enfermos uno detrás de otro y la gata siempre se queda en la cama con el enfermo. Por algo será :)
Pelusototal escribió:Como decían las viejillas de mi pueblo....SÁPE, SÁPE!!!! [qmparto]

XAPE XAPE.Y para atraer, el clasico MIX MIX MIX...
baronluigi escribió:
Pelusototal escribió:Como decían las viejillas de mi pueblo....SÁPE, SÁPE!!!! [qmparto]

Y el MIX que, funcionaba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pelusototal escribió:
baronluigi escribió:

Y el MIX que, funcionaba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O eso, o agitar la bolsa de comida de gato xD.
¿Nadie ha visto el capítulo de House en el que hay un gato en una residencia que cuando se acerca a alguien este se muere? hace mucho que House se encargó de desterrar el mito...
18 respuestas