windows xp en Sata1 y win 7 en Sata2 es posible?

buenas compañeos...resumo brevemente:

tengo windows xp en C: sata1 200GB...y tengo un disco de 1TB en el sata2....me direis que ponga el tera de primario y particione xD..pero me da muchisima preceza formatear de nuevo el xp.

bueno la pregunta es la siguiente:

¿puedo instalar directamente windows 7 en el SATA2 teniendo windows xp en el SATA1? o me borrara el gestor de arranque de xp....¿lo habeis probado alguno?

mil gracias.
instala primero el xp en el sata1.

luego realiza la instalacion de w7, y el propio w7 te pregunta donde instalarse. pues indicale el sata2.

el solo te crea el gestor de arranque. ;)

desde el propio w7 puedes reconfigurar el arranque.

Imagen
gracias por contestar,el xp ya esta instalado en el sata uno.
entonces es como yo pensaba,no hay problema si instalo el 7 en el segundo HD ^^

muchas gracias.
revisa mi mensaje que te acabo de poner una captura ;)

de todas formas si tienes problemas, hay utilidades para arreglar la gestion de arranque.
cojonudo tio,no sabia que el 7 tenia un gestor de arranque y tal,muchas gracias ;)
la configuracion de arranque creo que la tiene incluso el windows xp.. ;)

hace tiempo utilice esta herramienta y funcionaba perfectamente.

http://www.vistabootpro.org/index.php
si,esa es la que use yo para poner el xp despues de instalar el viata en el portail y va de miedo,cuando temrie el backup instalare el 7 en el disco sata 2 haber que tal.....estoy por desocnectar el sata 1...nose ya vere,esuqe me da miedo joder el arranqu del xp jajaja...

saludos¡¡¡

edito:

no problem,se puede instalar un sistema operativo en otro disco sata sin mayor complicacion,crea un gestor de arranque y fuera,con los IDE(por eso mi miedo) no es asi....pero en los SATA es mucho mas simple y facil

gracias tio,un saludo.
6 respuestas