Logitech Chillstream (Xbox 360)

Bueno, yo tambien soy bastante novato en esto de las Xbox y estuve pensando en pillarme una y tengo algunas dudas que, mirando cientos de threads no me aclaro y me hago la picha un lío jajaja

1º Hace un tiempo me compré el logitech chill stream (Xbox 360) http://www.sym.cl/ficha/5026/ es por puerto USB, sirve para la Xbox 360?

2º La XBOX que tenía pensada pillarme era la arcade con 512 MB de memoria, es esto suficiente para guardar partidas y actualizaciones y esas historias?

3º Tenía intención de flashear la xbox en cuanto la comprase por lo que ni me preocuparía de conectar la xbox al live pero por lo visto hay que actualizar el firmware, los logros y los juegos no? Vi en un thread de este mismo foro que se podía actualizar la consola por USB....pero el firmware, los logros y los juegos tambien? O es necesaria una conexión al LIVE para tener la consola al día?

Venga, gracias de antemano!!
Hurtiek escribió:Bueno, yo tambien soy bastante novato en esto de las Xbox y estuve pensando en pillarme una y tengo algunas dudas que, mirando cientos de threads no me aclaro y me hago la picha un lío jajaja

1º Hace un tiempo me compré el logitech chill stream (Xbox 360) http://www.sym.cl/ficha/5026/ es por puerto USB, sirve para la Xbox 360?

2º La XBOX que tenía pensada pillarme era la arcade con 512 MB de memoria, es esto suficiente para guardar partidas y actualizaciones y esas historias?

3º Tenía intención de flashear la xbox en cuanto la comprase por lo que ni me preocuparía de conectar la xbox al live pero por lo visto hay que actualizar el firmware, los logros y los juegos no? Vi en un thread de este mismo foro que se podía actualizar la consola por USB....pero el firmware, los logros y los juegos tambien? O es necesaria una conexión al LIVE para tener la consola al día?

Venga, gracias de antemano!!

1º Si lo tienes ya,mira en la caja si es compatible con la Xbox 360.

2º Si. Pero te recomendaría un HDD de 60gb como mínimo para instalar tus juegos y poder reservar el lector de la Xbox 360. Ademas si tienes pensado descargar del live juegos arcades y Dlc de juegos nesecitas un HDD,si o si.

3º La Xbox 360 se puede actualizar por USB.
El firmware es el del lector,el cual lo modificas al flashear.
Los logros van sumando sin nesecidad del live y para actualizar los juegos sin live tienes este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Perdí la caja del mando hace un tiempecillo, pero buscaré algo de info por ahí a ver si encuentro alguna cosilla...

Gracias por resolverme todo lo demas, pero el lector es tan fragil de averiarse como para tener que reservarlo y tal? No aguanta un par de años? Por que los discos duros de Xbox son algo carillos y con esta crisis la cosa esta chunga jajajaja
Hurtiek escribió:Perdí la caja del mando hace un tiempecillo, pero buscaré algo de info por ahí a ver si encuentro alguna cosilla...

Gracias por resolverme todo lo demas, pero el lector es tan fragil de averiarse como para tener que reservarlo y tal? No aguanta un par de años? Por que los discos duros de Xbox son algo carillos y con esta crisis la cosa esta chunga jajajaja

Claro que el lector aguanta,pero si tenemos la opción de instalar en el Hdd pues mejor.
3 respuestas