Pasar partidas guardadas de un hdd a otro mediante MU/cable

Buenas

Pues mirad, me banearon una xbox de 60gb que se la ha quedado un amigo, y yo me he pillado una elite que no voy a flashear.
El tema es que he empezado a jugar en la Elite y tengo varias partidas comenzadas.
He pedido el cable de transferencia de datos a M$ y tardaran un tiempo en mandarlo, y mientras voy jugando.

Y con el cable, por lo que he entendido, se te borra todo lo del disco duro cuando haces la transferencia y no quiero eso. Quiero mantener lo de la Elite, y añadir las partidas guardadas de la de 60gb.

Hay alguna forma de hacerlo con el cable de transferencia de datos? Ya que lo tengo gratis...
Y si no, se podria hacer con una Memory Unit de estas? la buscaria en el Game a ver si tienen alguna de segunda mano, y encima me serviria para futuros backups, no sea que el HDD falle o tenga que mandarla a reparar por algo y me borren alli todo.

Un saludo y gracias a todos.
Cuando pasas los datos de una HDD a otro el que va ha recibir los datos se formatea automáticamente
Eso ya sabia, pero quizas conectando el disco viejo mediante el cable de transferencia de datos al PC, dejar alli los savegames, y luego conectar el nuevo disco duro y meterlos otra vez desde el PC... o algo asi. No se.
Eso si, no quisiera tener problemas de baneo ni nada parecido.

Y con la memory card que me decis? habria opcion?
Yo eso ya ni idea puedes probar y ya nos contarás como te ha ído XD
Una cosa para hacer la transferencia ¿¿que disco hay que dejar en la consola y que disco hay que dejar fuera??

Saludos !
UP, a ver si alguien sabe algo...

Y con disco, te refieres a los HDD? o al disco que acompaña al cable de transferencia de datos?
Yo CREO que con una Memory Card si deberias poder pasar partidas sin borrar nada de tu disco duro (seria un coñazo si te borrase el contenido no? No le veria ningun sentido a comprarse una xD). Lo mismo puedes pedir una prestada por aqui. No hay algun hilo para eso?
Lo que comentas de pasar al pc y luego al otro disco duro, tiene bastante sentido, posiblemente funcion, siempre y cuando el gametag sea el mismo. Pero no te puedo indicar los pasos, me suena que había un tutorial para esto, o en todo caso uno para pasar los temas, que viene siemdo muy parecido. [sonrisa]
7 respuestas