Duda con Virtualización y tareas en 2o plano

Buenas,

Queria probar de montar un winxp en windows7, he bajado los programitas de la page de microsoft para el virtual PC, y al ejecutar me da error que mi procesador no es compatible... he indagado un poco y hay otras opciones como vmware o virtualbox, aun no he tenido tiempo de probarlas pero tengo una duda...

Pongamos que yo tengo un trabajo rutinario, tengo una ventana abiertas y tengo q apretar 1 - 2 - 3 y clickar en 2 casillas, la idea es automatizar el proceso y hacerlo x2 usando la máquina virtual.
Asi, quiero tener esa pantalla 1 en win7 y y una copia de la misma (pantalla 2) virtualizada en winxp, y usando un macro o un automatismo hacer que las teclas y las casillas se piquen solas, multiplicando el trabajo x2.
Ahora la duda:

En el sistema virtualizado, reconocerá su propio teclado y ratón? vaya, si está está seleccionada la pantalla 1 en win7 y la macro va apretando botones y moviendo el ratón, puedo ejecutar la misma macro en 2o plano en el virtualizado? o tiene q estar seleccionado para que reconozca el teclado y el ratón?

Enga, a ver si alguien sabe responderme, ya que si no va a funcionar me ahorro el curro de montarlo todo pa nah >_<

Thkns!
0 respuestas