CERRADO

EDITO SE PUEDE CERRAR
creo que las 2 cosas.
tienes 15 dias de prueba o eso creo
Y que problema hay?

te han dicho que la lleves mañana y te la cambian o te devuelven el dinero, yo no veo estafa por ningun lado.

Estafa sería si en vez de una xbox te hubieran vendido una caja de xbox con un ladrillo dentro.

Saludos
han dicho que la lleve, pero nada de devolver la pasta... y si me la devuellven mejor porque se la compro en el game, pero nose donde lei que eroski no devuelve el dinero...cuandro tendrias que ser asi.

Si no es asi perdon por mi ignorancia.
Nano69 escribió:Hoy dia 18 de febrero, le compre a mi hermano la xbox 360 ya que no le iba a dar la mia, bueno, al caso.

Compro la xbox pro con hdmi, la instalo, y cuando le doy para encender, no se enchega, es decir, no recibe energia enningun enchufe y la fuente se alimenta bien, ya que e puesto mi fuente de corriente en ella y sigue sin ir, la cuestion esque e llamado antes de las 22 horas y me han dicho que la devuelva mañana, podre sacar otra xbox o podre cojer mi dinero?, saludos y gracias.

y donde esta la estafa? estafa es que no te solucionen los problemas que presente... en todo caso ellos podrian abrir un hilo que fuera Difamacion Nano69 jajajaja
Nano69 escribió:han dicho que la lleve, pero nada de devolver la pasta... y si me la devuellven mejor porque se la compro en el game, pero nose donde lei que eroski no devuelve el dinero...cuandro tendrias que ser asi.

Si no es asi perdon por mi ignorancia.

No tienen por que devolverte el dinero, en El Corte Ingles en el caso de las 360 no devuelven el dinero, solo te la cambian por otra debido al gran número de consolas jodidas y baneadas que les han colado.
Estafa sería si te dijesen que te la tienes que comer con patatas ... Si te dicen que te la cambian por otra nueva y que funcione que problema hay?
yo tampoco veo la estafa por ningun lado. En cualquier caso estás seguro de haberla conectado bien???.
ok pos mañana la cambio, gracias.
Creo que salgo en un hilo cerrado. Si te pasa algo raro con los de la tienda, avisa, eh.
10 respuestas