volrathix escribió:aaaaaggghhhhh ya no se que hacer , extraje los 2 primeros megas 6 veces y todas salieron a la primera identicas , luego escribi el xell para mi jasper 512 mb y no tengo video , vuelvo a flashear tampoco tengo video , entonces restaure mi backup y todo ok , si fuera el cable no restauraria mi backup bien y ya comprobe que mi jasper fuera xploiteable mi cb es 6723 , ya no se me ocurre que mas hacer , he comprobado el cable y esta ok , he escrito el xell muchas veces y tb he restaurado muchas veces ya y no logro que me muestre el pantallazo azul que describen , alguien me puede hechar una mano? ,salu2
pd: cada vez que he restaurado he probado la consola y prende ok , cuando meto el xell modificado la consola queda con la luz verde prendida y no muestra nada en pantalla , todas las veces el mismo sintoma
JOSEunit10 escribió:volrathix escribió:aaaaaggghhhhh ya no se que hacer , extraje los 2 primeros megas 6 veces y todas salieron a la primera identicas , luego escribi el xell para mi jasper 512 mb y no tengo video , vuelvo a flashear tampoco tengo video , entonces restaure mi backup y todo ok , si fuera el cable no restauraria mi backup bien y ya comprobe que mi jasper fuera xploiteable mi cb es 6723 , ya no se me ocurre que mas hacer , he comprobado el cable y esta ok , he escrito el xell muchas veces y tb he restaurado muchas veces ya y no logro que me muestre el pantallazo azul que describen , alguien me puede hechar una mano? ,salu2
pd: cada vez que he restaurado he probado la consola y prende ok , cuando meto el xell modificado la consola queda con la luz verde prendida y no muestra nada en pantalla , todas las veces el mismo sintoma
Que cable utilizas???.
Me parece que por HDMI no sirve.
mabril escribió:Estoy atascado ahora. No sé que hacer con mi Jasper 512 mb.
Tengo la copia de 2mb de mi nand verificada.
Tengo Xell en la consola.
He arrancado con gentoo hago dump de la nand y se cuelga en el proceso de verificación. 492mb
Vuelvo a hacer lo mismo y sucede los mismo, se cuelga en la verificación, pero en este caso la nand es de 556mb
¿Es verdad lo que he leído que cada vez que se reinicia la consola la nand es diferente?
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿tengo que leer la nand completa por lpt? Para escribir el xbr en la nand, ¿se hace por lpt? Me puedo tirar una semana!
¿No hay ninguna forma de hacer las cosas mediante linux desde un pen drive en la misma consola?
Gracias!
mabril escribió:Gracias MiCK-1 por ayudarme otra vez, pero esta vez no encuentro nada sobre Xellous, ningún tutorial ni nada por el estilo, tienes algún link a ello? O un breve croquis de qué hacer.
thanks!
te doy el link que he seguido yo otras veces. Desconozco si hay una guia similar aquí en EOL aunque sí se ha comentado el procedimiento en varios hilos.mabril escribió:Al fin! Ya tengo el XBR corriendo. Tuve unos problemas con la última versión del NandPro, así que tuve que bajarme una versión inferior.
Ahora cuando enciendo la consola sale el dashboard normal y cuándo la enciendo con eject me sale la pantalla azul.
Lo que no sé es que tengo que hacer ahora para poder jugar a DLC's, jugar a juegos desde HD y demás. ¿Me tengo que instalar el freestyle? ¿Cómo lo hago?
Gracias!
..