Si, se que dicho asi suena raro, pero es facil de explicar. Tengo el deco de imagenio standard, con salida SCART, y en ocasiones lo conecto a un proyector para ver el futbol de goltv, pero claro, la salida SCART da la calidad que da, y mas teniendola que adaptar a RCA para enchufarla al proyector, con lo que supongo que se pierdes mas calidad aun.
Tengo la posibilidad de comprar un chacharro de telefonica que sirve tambien como grabador, con nose cuantos GB de HDD, y a priori con salida HDMI que es lo que me interesa....el problema esque me dicen que en mi zona no hay fibra optica o no se que historias y no llega la señal en alta definicion, por lo que la pregunta és:
Aunque no llegue la señal por HDMI, se ganaria en calidad simplemente sacando la misma señal que saco por SCART adaptada a RCA, con un cable HDMI directo al proyector o estariamos en las mismas?